Una más!!!


Amalia@46

New Member
Hola!!!
Me llamo Amalia, tengo 23 años soy de Madrid y buscando algún foro de 125 me encontré con este jeje tengo una Honda cbr de 125 la replica de repsol.
Y si alguien me dice como se suben las fotos pues pondréalguna fotillo con la moto jaja
Un saludo!!
 

Majes

Administrator
Staff member

Hmmm...una chica! Hola Juapa!! XD

jajajaj que tal amalia, bienvenida al foro! :D hay una guía de como subir fotos al foro, ahora te pongo el enlace para que conozcamos tu montura!

te gusta irte de rutas por ahí, o la usas para moverte de A a B?

Un abrazo y te vemos por aquí!
 

Amalia@46

New Member
Gracias por el enlace!!
La moto la uso sólo de ruta los findes pocas veces me la llevo a trabajar jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
eso es cojonudo! pues pasate por quedadas y concentraciones, porque si te apetece dar una vueltecita este finde, iremos a la cruz verde y a dar un voltio por allí!
 

alkor

New Member
Bienvenida al foro Amalia!. Creo que eres la primera por estos lares :D

Bonita moto por cierto ;)

Un saludo
 

Amalia@46

New Member


Ahí va!! haber si se ve...jaja
Bueno esa foto es del año pasao creo ahora ha cambiado la moto le pintado las llantas en naranja!!
 

Majes

Administrator
Staff member
ostia puta...nos vas a mear jajajajja se te ve MUY MUY pro con el mono...

si se nota que te gusta el irte de ruta si :p has estrenado deslizaderas ya ?
 

Amalia@46

New Member
jajaja no todavía no, se intenta pero pienso q al ser moto pequeña se va a volcar y paso jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Amalia@46 dijo:
jajaja no todavía no, se intenta pero pienso q al ser moto pequeña se va a volcar y paso jajaja
jajaj pues menos todavía, al tener menos peso, mejor... aparte en el mundo de la competición tambien usan ruedecillas como la de la CBR

los límites los tiene el piloto en el 90% de los casos...

aunque en mi caso el piloto es un poco cónico XD
 

Amalia@46

New Member
tendré q ir poco a poco acercandome al suelo!!! sólo con la rodilla claro jajaja luego ya veremos si el codo también jajaja
 

lios93

Active Member
bienvenida!! yo he probado justo ese modelo (el repsol) y va bastante bien... aunque me parece que tengo mas espacio en mi bici xD con decir que al girar me di en la rodilla con el manillar... jaja
 

alkor

New Member
Amalia@46 dijo:


Ahí va!! haber si se ve...jaja
Bueno esa foto es del año pasao creo ahora ha cambiado la moto le pintado las llantas en naranja!!
Preciosa moto, es una de las que barajaba para pillarme, en concreto éste color



saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
alkor dijo:
Amalia@46 dijo:


Ahí va!! haber si se ve...jaja
Bueno esa foto es del año pasao creo ahora ha cambiado la moto le pintado las llantas en naranja!!
Preciosa moto, es una de las que barajaba para pillarme, en concreto éste color



saludos!
nueva está preciosa, pero ya verás esas llantitas naranjas ya... les encanta la grasa a las llantas que no sean negras!
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra de la moto es muy buena moto e ideal para iniciarse, asi que ya sabes al principio despacito y por lo negro Vsss
 

puto ozito

Member
por que sera que citais tanto la foto de esta cbr? por el paisaje? por elcolor de las llantas?....sera quiza x los colores del carenado?........que misterio ohiga











esas aves rapaces acechando a la presa indefensa ..........
welcome
 

mNz

New Member
Bienvendida Amalia!! Por fin tenemos entre nosotros una motera, mira que os cuesta salir a la luz jajaja

Dis fruta de la ceberrita con cabeza y a ver cuándo nos juntamos todos los madrileños ( y quien se quiera acercar! ) de forma oficial en honor al magnífico foro que se ha marcado el señor Majes.


Un saludo!

PD: sí, ya sé que me vais a recordar lo del 8 de Junio, pero estoy de exámenes, y el curro no me da mucha tregua, así que me tocará esperar a la siguiente!
 

Franxu

New Member
Como se nota que eres la primera chica eh? 2 paginas en tu presentacion en un pliki XD

Bienvenida al foro,


Y si, la verdad es que eres mucho mas pro que la mayoría de nosotros, excepto los que llevamos la Rs2 Pro.... :D Badum tss!
 

Amalia@46

New Member
jaja Gracias por la Bienvenida!
No me esperaba tanto recibimiento pero claro si decis que soy la primera chica....jajaja

La moto ya va a hacer 2 años o 3 que la tengo pero un año probandola sin carnet jaja la verdad que me gusta mucho se maneja muy bien! ya sólo me falta tocar con la rodilla jajaja

También estoy en otro foro que ahí si que hay moteras que menudas bichas llevan...
 

Arriba