Una de mochilas...


LancerKtm

New Member
lo delogo se ve claro que lo hab quitado con el chop en algunas fotos jajaj si la compras vendra con el logo de alpinestars pero en la sfotos lo han quitado par ano tener follones...

lo mejor de tod es el chino con la gorra de valentino con la etiketa puesta jajajjajajj
 

Euskaltango

New Member
El chino de la gorra es un extra que se puede pedir también, en realidad la etiqueta la tiene grapada a la oreja jejejej
 

jahv

New Member
Yo en otro post os dije que he probado la de sobredeposito givi de 6L porque las vendo yo en la tienda y la impresion es tremenda. Lo mejor es que si llevas paquete ni le molestas ni la/lo cargas con tu mochila, lo malo la pequeña capacidad de carga aunque para uso diario (cartera, llaves, movil, gps y una botellita de agua o refresco) va sobrada.



Tengo otras tambien en stock, puedo haceros una oferta para una conjunta... Jejej Si estais interesado poneos en contacto conmigo y lo hablamos ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

mustone

New Member
Argui dijo:
Mustone.... Has abierto la caja de pandora!! XD Ahora te tocará abrir un hilo con la primera conjunta para el foro jejejeje :D

La verdad es que tiene muy buena pinta tu mochila, ¿ te salio barata ?
Unos 25€ + gastos de envío que fueron otros 30€ pero a compartir con más cosas que pedí... aproveché para comprar unas tapas para la moto, unos guates de Alpinestars y alguna "mierda" más... si hacéis una conjunta igual podéis apretar el precio, sobre todo pagando el envío entre unos cuantos...

LancerKtm dijo:
si a alguno le interesa aqui esta

http://www.yoybuy.com/es/show/36564515757/?s=t
Esa misma si señor, gracias Lancerktm, no la encontraba, se conoce que no pueden poner el nombre de "AlpineStars" ahora...
 

Argui

New Member
No es mala idea juntarnos unos pocos para hacer una conjunta y darnos un homenaje!! :mola:
 

GermanLifan

New Member



Yo uso esta y la uso todos los dias. Para la piscina, para la compra, para salir de viaje. Me va de maravilla. Es un pelin cara pero es eterna.
 

Arriba