Una de mochilas...


duke125

Member
Hombre lo ideal ideal para viajar es una bolsa sobredeposito, pero si lo que quieres es llevar cuatro cosas en los desplazamientos rutinarios, no queda más remedio que la mochila.
 

GermanLifan

New Member
flippo dijo:
Buenas,
El otro día vi esta mochila-espalda-asiento


Que os parece??
Lo que desentona es el precio..... es bastante cara...  :_(
Yo adapte esta a la moto. La bolsa va encajada con unas guias.Y se retira con un clip de seguridad.De los laterales salen 2 alforjas.





 

jos3m

Member
piter14 dijo:
Para un uso más "profesional" pasaríamos a otras marcas (givi, shot...). Para mi la mejor de este tipo para uso diário es la Givi EA104 de 22l.

Pero hay cada uno con su gusto.
¿Sabéis en qué página fiable puedo encontrar esta mochila?
 

javi_mo80

Member
Yo para ir a currar he comprado una de Decathlon. Le he puesto un cierre y queda completamente pegada al cuerpo. La verdad que para el precio que tiene da muy buen resultado. 
 

duke125

Member
jos3m dijo:
¿Sabéis en qué página fiable puedo encontrar esta mochila?
Yo me la compre en locosXLasMotos. Tienda de Madrid con buen trato, además si eres del foro creo que te hacen descuento.

Saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno amigos sigo con el tema de los cascos, como siempre voy con la novia a todos sitios y no soy muy partidario de poner a mi Keeway RKV un baúl. Estado pensado que hacer con los cascos cuando voy a comprar algún centro comercial por ejemplo, uno de ellos ya lo tengo resuelto por que compre una malla de tela que se ajustan en el asiento de atrás y lo dejo hay atacado con una pitón y solucionado. Con el segundo tengo mas dudas, hace poco vi a un motero que iva con la típica mochila de tela que te regalan con el casco y me gusto la idea. Ahora viene mi pregunta que me recomendáis la típica mochila del colegio o esa sencilla y practica, tampoco me gustaría gastarme mucho dinero y que no ocupara mucho espacio, vamos que no sea muy voluminosa para que no llamara mucho la atención... Gracias de antemano!

Saludos!!!
 

Akela

Member
Dale Gas! dijo:
...Estado pensado que hacer con los cascos cuando voy a comprar algún centro comercial ...

...hace poco vi a un motero que iva con la típica mochila de tela que te regalan con el casco ...
Yo dejo los dos atados en la pitón tal cual y me quedo mas pancha que ancha.

Para llevar a veces el casco si no quiero dejarlo atado a la moto (por ejemplo porque llueve) pues lo llevo como ese chico, colgado con la bolsa que viene el casco cuando lo compras, mas barato que esto no encontraras nada :mola:
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias Akela por la respuesta a mi me gustaría dejar los dos cascos en la moto pero uno se queda dentro de la malla, digamos que ocupaba todo el asiento del acompañante y el otro donde lo podría atar al manillar de la moto por ejemplo? Es que mas abajo no me gusta dejarlos por el tema de los perros y que puedan estar en contacto con el suelo. A mi el tema de la mochila no me disgusta tanto, lo que pasa que no las veo por internet jaja
 

Akela

Member
Dale Gas! dijo:
Gracias Akela por la respuesta a mi me gustaría dejar los dos cascos en la moto pero uno se queda dentro de la malla, digamos que ocupaba todo el asiento del acompañante y el otro donde lo podría atar al manillar de la moto por ejemplo? Es que mas abajo no me gusta dejarlos por el tema de los perros y que puedan estar en contacto con el suelo. A mi el tema de la mochila no me disgusta tanto, lo que pasa que no las veo por internet jaja
A vale ya te entiendo!

Yo los dejo colgando tal cual pobres... no había pensado en el tema perros :O

Pues atarlo al manillar y que quede encima el deposito no es mala idea, y quizás con la misma pitón te llegue para atar ambos y que queden bien colocados, lo probaré y te cuento si tu aún no lo as probado!

Las mochilas bueno, si solo es para el casco en Outlet moto tienes una por 15 leretes que hace su función (http://www.outletmoto.com/mochila-casco-outlet-moto-p-83.html), a mi me da bastante por saco llevar el casco encima, con mochila o sin ella y por eso no me convence...

Un saludo!
 

Arriba