Una ayudita por favor


Majes

Administrator
Staff member
la que lleva carenado: Porque corta el viento y pasas menos frío ;) Ademas, al ser mas aerodinamica tendrás unos 3-5kmh extras

Te muevo el mensaje a la sección naked - deportivas ;)
 

julianmus

New Member
La rfi sin duda alguna, partiendo de la base que siempre es mas comoda una moto carenada que sin carenar a la hora de enfrentarnos al viento, aunque en una 125 la diferencia no es grande ya que no alcanza mucha velocidad, pero luego en cuanto a moto las diferencias si son grandes, la naked es refrigerada por aire y tiene algun caballo menos.
La rfi es carenada, con lo cual la aerodinamica es mucho mayor, refrigerada por agua, sufre menos calentamiento, el cuadro es electronico, tiene mas caballos y las ruedas de serie son las mismas para las 2 asi que esta claro.
Yo tuve una rfi y sali de ruta con amigos que tenian la fi y te puedo garantizar que la diferencia es grande
 

lepes

New Member
"hyosung rs2" uff, vaya gazapo, tío, borra lo de hyosung, no vaya a ser se ofenda la rs2 XD
 

AlvariittO

New Member
Rieju rs2, derbi gpr 2t, o la GT comer. Gracias y perdón x el error jajajajaja
estoy apunto de comprarme una de esas y estoy muy indeciso os agradezco cualquier consejo o experiencia con alguna de ella.
 

Sebarpe

Member
AlvariittO dijo:
Hola chicos¡ Queria haceros una pregunta que no para de hacerme a mi mismo. Que moto de 125 es mas fiable a la hora de conducir tanto en lluvia en invierno como en el caluroso verano, (osea todo el año) xD.



LA ROADWIN FI
http://www.sobreruedas.org/fichas-tecnicas/fichas-motos/daelim/roadwin-125-fi

O LA ROADWIN RFI
http://www.motofichas.com/precios-y-datos/daelim/roadwin-125-r-fi.html

Gracias por opinar y un saludo.
Cualquiera de estas irá bien con lluvia (mejor la R por la protección extra del carenado) si le pones unos buenos neumáticos, lo que trae de serie no son muy allá....
 

Arriba