Una ayudita con el filtro de la gasolina...


Lleidanna

New Member
Hola a todos. Recien aterrizo en este foro (en el que veo mucho movimiento y buen rollo) y también en el mundo de la moto, en el que me hace mucha ilusión estar. Al tema. No sé que filtro de gasolina utiliza la Daelim Daystar VL125F de diciembre del 2017. ¿Alguien puede orientarme sobre qué filtro de gasolina lleva y donde comprarlo?. Un saludo a todos.
 

riujanna

Well-Known Member
Un filtro de esos de gasolina compralo en cualquier sitio. Corta y adapta al tubo que sale del desposito al carburador y listo.
Si no en amazon "filtros gasolina moto" y te salen por un par de pavos unos cuantos y asi los vas cambiando cada muchos kms.
No tiene mucho misterio
 

pistolo

Active Member
Los motores de inyeccion, creo recordar, que no llevan filtro. Algo parecido a un filtro, aunque mas bien parece una compresa a contacto con la parte de subciona la gasolina desde dentro del deposito, un aparato de funciones entre aforador y bomba de gasolina.
 

Lleidanna

New Member
Me han dicho en Daelim que no lleva filtro, que está dentro de la bomba y que como le ponga un filtro por fuera la moto no va ni a encender. Cuando la bomba pete a pagar. No dejaré nunca que el depósito llegue a la reserva, a los 3/4 a repostar.
 

pistolo

Active Member
El tema creo quue las de inyeccion necesitan de gasolina a una determinada presion o flujo para rendir como rinden, la colocacion de un filtro seguro que disminuye esa presion/flujo por la diferencia de seccion del propio filtro. Las bombitas cuestan unos 25-30 euros, son recambiables de todo el artilugio que llevan, aforador y contactos. Pero romperlas no es frecuente, la mia lleva 15 años sin cambiar, original.
 

Arriba