Una ayudita con el casco y la Gopro!


mtx_mtx

Member
Buenas salaos!!

Os comento, me gustaría empezara a hacer motovlogs camperos (mala temporada para empezar esta xD), y no se donde meter la cámara.



Aquí me gustaría bastante, me molamucho como se ve en los vlogs de Majes, peeero evidentemente no la puedo colocar xD




Ahí arriba, no me acaba de convencer, ahí ya pierde algo, ya no es tan en 1a persona.



Ahí más de lo mismo (o eso creo)





Peeeeeero, ahí más abajo, donde la S de scorpion, creeo que podría hacer un apaño y quedaría decente.




Y aquí en la visera, como tiene forma no se como quedaran las pegas, quizá pruebe, total, me va a caer en el jeto a una mala jajajaja

Vosotros que opinais??


Luego, ya que estoy, me he de pillar un micro, pero yo usao la Xiaomi Yi Action (no tiene entrada de micro), así que tendré que conectarlo al movil y despues sincronizar audio y vídeo en postproducción, a dar palmas se ha dicho xD, así que si sabe alguien sobre alguno que de buenos resultados en Android, me endría bien la info.


Saludetes!!
 

Thalyssien

New Member
Muy buenas crack!

En las action cam que he usado, la Yi Action Cam la puse un poco más atrás que en la tercera fotografía, ya que con los complementos puedes montarte la estructura y moverla al gusto.

Actualmente poseo una Drift Ghost-S HD y la tengo en una ubicación también similar a la tercera foto, incluso algo mas cerca de la visera. Puedo decir que se ve bastante bien y no pierde ese estilo de "primera persona".

También añado que tengo el casco "MT Blade SV Sport Series Raceline" con lo que no se parece mucho a la forma del tuyo.
Lo que si procuraría en tu caso es poner la cámara en un lugar dónde en una caída no te de en todo el jeto para evitar posibles daños físicos, con lo que por debajo de la visera lo descartaría ipsofacto.
Podría a llegar ver bien que la pusieras en la parte superior ya que podrías mostrar más al estilo "vista de pájaro" todo con detalle.
Finalmente opto por uno de los laterales. Creo que montándola bien puedes llegar a poner el esqueleto de la cámara más hacia el mentón.

Por si tienes alguna duda de la ubicación lateral, te dejo un vídeo que hice la semana pasada para que veas que no pierde tanto si se ubica bien. O al menos lo veo así! jajaja

[youtube]bxvPRAQ6WDg[/youtube]

Espero que te sirva algo.
Saludoss!

V'sssss
 

sergio_902

Well-Known Member
En la visera no la pongas porque se puede partir en un bachetazo.
Ponla como bien dices pegada a la S y luego con el brazo articulado te la puedes llevar hasta casi la barbilla
 

txortu

Member
Te comento creo que se lo ví a Lince en algún video, y era poner la pegatina mas o menos en la zona de la "S" de scorpion de tu casco y mediante los accesorios conseguir que quede delante de la mentonera, sería la zona que buscas y dices que no puedes poner por falta de espacio para la pegatina (o eso me ha parecido entender).

Vaya no habia visto que ya lo habia comentado Sergio U.U
 

mtx_mtx

Member
Muchas gracias a todos!!

He probado en la S, pero no queda bien con el brazo articulado, quizá me busque uno más largo, de momento creo que la pondré en la visera, probaré también en otros sitios cuando tenga el micro hasta dar con el que me guste, pero vamos, ahora apenas la cojo, además esta parada, el otro día se rompió la campana de embrague... 

Saludos!!
 

txortu

Member
hombre acercalo lo máximo posible a la mentonera para que quede mejor, de todas formas aqui tienes una forma casera por cortesía de Majes

[youtube]5pbleoUGA3A[/youtube]
 

CHRISOHC

Member
Yo he comprado esto y para la mentonera viene bien. El velcro llega y la ruleta es ajustable y se fija. Mis vídeos les gustan mucho a la gente por tener la cámara en esa jubilación que parece que son como tus ojos aunque está a la altura de la boca.



Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
CHRISOHC dijo:
Yo he comprado esto y para la mentonera viene bien. El velcro llega y la ruleta es ajustable y se fija. Mis vídeos les gustan mucho a la gente por tener la cámara en esa jubilación que parece que son como tus ojos aunque está a la altura de la boca.



Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
Anda! Pues no lo había pensado, que ese accesorio lo tengo.

Una cosa, antes de nada, el mio es chino, y llevandolo en la muñeca me pasó esto;

[youtube]EOvHhyk7RSs[/youtube]

Saludos!!
 

Arriba