Un saludo from Sevilla


125ero

New Member
Hola a todos, me presento desde Sevilla. Llevo sin montar en moto desde hace una decada más o menos (desde que me saqué el carnet del coche)que iba con mi scooter zip de 49cc, pero el otro día ví por internet de casualidad la nueva MT-125 que sacará dentro de poco yamaha y fué amor a primera vista.

Mira que ya tenía olvidado el tema de las motos pero fué verla y volverme a picar el gusanillo, además me atrae el llevar motos de marcha que sería nuevo para mí y pasar a una cilindrada más alta gracias a la convalidación del carnet B.

Buscando más información sobre esta moto me enteré que pertenece al segmento de las naked que es el que más me gusta y dentro de este ví la ktm duke que también me encantó aunque la que me entró por el ojo primero fué la yamaha. Luego vi los precios y me dió un bajón!(pensaba que el precio de estas motos estaría en un rango de 2 a 3 mil €) y aquí sigo esperando a que presenten la mt-125 y saber a que precio sale o si comprar una duke de segunda zarpa o nueva o alguna otra naked.

Ya veremos pero de momento seguiré esperando e informandome del mercado en 125cc especialmente de las naked!!
 

LancerKtm

New Member
ESta claro que la yamaha nueva es PRECIOSA! nose que tal ira de mtor aunque supongo que ira genial tambien logicamente, seria un pelotazo, pero no la esperes por menos de 4000 lereles ni de coña!

Yo te la duke solo te puedo hablar maravillas la verdad, ami me paso como ati, 10 años sin pillar una moto con mis coches que he tenido 3 en estos 10 años o asi y fue ver la duke y pam! flechazo jajaja

y es la mejor compra que he hecho sin duda alguna vaya, la trinque de segunda zarpa por 2600 euros, practicamente nueva con 7000km y con sus revisiones al dia y demas... y encantado de la vida vyaa!!

por cierto saludos desde huelva!! jejeje

cuando te decidas dinos algo!
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Si una moto te da el flechazo... es raro que te lo puedas quitar de la cabeza... con el tiempo te enmelonas aún más con ese modelo y acaba por cegarte.

La duke tiene fama de muy buena moto en todos los sentidos; la tienes de segunda mano y suelen estar nuevas porque la gente da el salto a los 3-6 meses de estar con la 125.

Lo siento tío, pero nadie puede ayudarte en tu dilema, tendrás que convivir con él un tiempo hasta que te aclares ;).

Saludos!
 

Chami78

Active Member
KTM es una giracuellos de p.m. Es preciosa y de second hand la puedes encontrar a un precio razonable. Yo me compré una de second hand precisamente por ser mi primera moto. Liarla con una nueva tiene que ser duro.

Saludos
 

125ero

New Member
Gracias a todos, realmente sí se puede decir que estoy enmelonao! Esperare a que salgan precios y pruebas de la MT-125 y entonces decidiré. De segunda mano esta yamaha tardarán en verse y bajar de precio y yo la quiero YA xD .

Pues nada a darle vueltas a si MT nueva o ktm semi nueva porque si decido comprar alguna nueva seguramente estarán iguales de precio y a igualdad de precios en principio me tira más la yamaha (flechazo) pero hay que ver luego otras cosas como el comportamiento y agilidad, si rinde bien, montarse en ellas y sentirse cómodo...

Me quedarán pequeñas? Mido 1,80cm.
 

Chami78

Active Member
Sinceramente la MT es de las motos más bonitas ever seen. Colgando fotos y análisis en cuantito la tengas para que se nos caiga la baba con semejante aparato.

Un saludo
 

Arriba