Un saludo desde La Rioja


Tapiacharro

Member
Muy buenas a todos,Me llamo Álvaro aunque me llaman Tapi,tengo 24 años y soy de salamanca pero vivo en Logroño La Rioja.Me apasiona el mundo del motor y aunque nunca a cojido una moto estoy decidido a comprarme una.:mola:
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido al foro Tapi!
Seguro que lo pasarás genial por aquí.

¿Tienes algún modelo/marca fijado para la compra?
Quizás si expones el estilo que buscas (sport, naked,supermotard,etc) los compañeros de estos lares te pueden dar bastantes consejos y opiniones. :D

Saludos!
V'ssss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Tapiacharro

Member
ya hice un tema al respecto,pero igual comento por aqui
Veras,se que me gustan las custom,desde niño me encantan,y e visto la keeway superlight limited edition que me a enamorado,pero no se que tal la marca,haber no espero una harley pero que no me de problemas llevandola con su mantenimiento y haciendo su rodaje no me gustaría pasarme el dia en el taller,es mi primera moto,ni si quiera e conducido una nunca.
En caso de que me digais que es una peste,la otra que me moma es la hyosung aquila,pero lo que veo es de las mas pesadas y grandes y yo mido 1`61 y peso 52kg,se ve que a mi padre le falto un empujon,y no se si me costaria moverla.
gracias de antemano y haber a que conclusion llego.
un saludo.
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro Tapi, pasa que al fondo hay sitio. Ya nos dices qué te coges al final y nos la enseñas.
:birra::birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Las 2 son modelos ya contrastados. Eso no quita que pueda salir una unidad mal. Pero para eso la garantía. 
En cuanto al peso, la moto no la vas a empujar y siempre aprendes ciertos trucos para dejar la moto perfecta para salir.
 

Arriba