Un paseo por Madrid (finales agosto-primeros septiembre)


Tenorio

Well-Known Member
Pues vente! A una mala podría llevarte yo
Lo dicho a Fire, no tengo chaqueta ni casco y de paquete me da miedito, además que no creo que tenga tensión y fuerza en el lado derecho para garrarme xD

Pero muuuuchas gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Lo dicho a Fire, no tengo chaqueta ni casco y de paquete me da miedito, además que no creo que tenga tensión y fuerza en el lado derecho para garrarme xD

Pero muuuuchas gracias!
Puedo pedir material de escalada y te atamos al piloto jajajaja, así bien pegadito que no corra el aire jajajajaja....

Bueno, bromas a parte, si sale que nuestros queridos residentes en Madrid se montan una rutita, tal vez podrías acudir al punto de almuerzo o comida (mejor comida que así son más kilómetros jajaja).

Mi plan se va definiendo poco a poco, pero en cierto modo dependo de que se encarguen de llevarme de ruta!! Entonces si veo que sí se define un poco el tema, voy a full, pero si no termina de cuajar (que tampoco pasa nada... qué le vamos a hacer) estoy pendiente de planes no moteros que aunque estarán muy bien me apetece más moto!!!

Ya me vais diciendo.
 

Don

Well-Known Member
Lo dicho a Fire, no tengo chaqueta ni casco y de paquete me da miedito, además que no creo que tenga tensión y fuerza en el lado derecho para garrarme xD

Pero muuuuchas gracias!
A joder no lo habia leido y lo que esta claro de todo ello, es que no te puedes sujetar con semejante averia. Pero casco, guantes y chaqueta ya tenia yo. Una pena, puta climatologia enajenada
 

Don

Well-Known Member
Pues si habra que ir concretando algo mas!! Para que podamos hacer planes!!

Aun no me acostumbre a no tener moto y crei haber metido la pata con apuntarme tan rapido pero creo que para mañana lo soluciono: me tiro mi padre la moto echando el coche para atras....con la mano......adios cubremano y manillar, pero el Renthal me llega hoy, supuestamente asi que creo que estoy online.
 

Valram1980

Well-Known Member
Me hace eso mi padre, y lo desheredo, jajajaja.. Por eso, aparco delante del coche de mi mujer y yo le he dado mi passat,.. Que duerme en calle, así no toca lo que no debe..
 

Don

Well-Known Member
Me hace eso mi padre, y lo desheredo, jajajaja.. Por eso, aparco delante del coche de mi mujer y yo le he dado mi passat,.. Que duerme en calle, así no toca lo que no debe..
Y yo lo dejo delante. Pero nos desahuciaron de una casa que tenia mi padre y tuvimos que traer los muebles, y para que no molestaran ni les dieramos ni escuchar a mi padre que quitara la moto pues lo puse detras del coche. Cuando acabamos, iba a pegar el coche atras del garage y el pedazo de manguan no se percato que estaba mi jodida moto XD
 

Fireball

Well-Known Member
Screenshot_20190828-131250~2.png
Inicio movimiento.... (a mi pueblo un par de días)
Además de lo de la foto, llevo una mochila normal (pero esa quedará en mi pueblo) y una más pequeña que probablemente sí me lleve, con cartera, móvil y tal.

He estado valorando las opciones y finalmente he decidido ir con el mono de cuero porque mi planteamiento de vacaciones es 100% moto por eso quiero que montéis güenas rutas!!! Mi idea sería llegar viernes a Madrid, ver a mi hermano, y estoy valorando visitar a un amigo en Parla, que hace un par de años se montó negocio y todavía no lo he visto! Pero sería teniendo en cuenta ruta para el sábado por la mañana. Lo único que todo esto está en el aire.

Sábado: yo soy muy amigo de madrugar, sobretodo con calor, pero me adaptaré a la hora que guste a la mayoría (que al final voy de invitado, y os recuerdo que tengo una HyosungGTComet 125cc, por si acaso los despistados, jajajaja).

Domingo: doy por sentado que el domingo saldremos de ruta sí o sí!!

Y según se de el fin de semana, el lunes por la mañana podría salir de ruta también. Según esté el cuerpo.


Yo me dejo llevar por donde queráis. Ya he hecho el Atazar y aunque me gustó la ruta lo veo más adaptado a motos con algo más de potencia que pueden tomar curvas rápidas, y la verdad que el asfalto me decepcionó un poco. Pero si es donde se monta la ruta iré encantado!!!

Por el resto.... no conozco nada de nada. La anterior vez fui para la quedada blatheride de Majes, IronFran y AdrianaPM3 y obviamente aproveché a salir de ruta por el Atazar, tan mencionado por los youtubers madrileños.
Fui con la cordura de invierno con tooooooodas las capas (porque se suponía que diluviaría) y me cocí en mi salsa. Por eso creo que este año mejor con el mono y me coceré bastante menos jajajaja.

Me vais diciendo.
Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Vale señores se me fue tía la olla a Camboya y no sabía que era una conce a Loeches.

No soy yo muy dado a las conces así que tendré que esperar a la siguiente. Aún así Fire debemos vernos. El domingo a la tarde voy al Pepe El Guarro a tomar algo, por si alguien se anima
 

AdriOS

Active Member
@AdriOS la quedada del sábado, es de gente de tu grupo ¿verdad? o es una quedada a la que os apuntaréis tipo matinal motera, ¿hay plan? todo el día? media mañana? Piensa que yo voy a estar prácticamente por la zona solo, y solo para ir en moto jajajaja. Con esto quiero decir que quiero hacerle kilómetros a la moto, antes que asistir a ninguna matinal (que también las hay en Valencia y no se diferencian mucho unas de otras).
La quedada del sábado es de gente de nuestro grupo, aunque es cuando iremos a la concentración de Loeches, y supongo que estaremos por allí prácticamente todo el día. No sé si ese plan te atrae o no jeje. Otra cosa ya es el domingo, que no hay nada planeado en principio y podríamos hacer otra quedada, habría que ver después de todo el día el día anterior quien se apunta, pero todo es preguntar...
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, todo preparado a falta de atar la mochila a la moto y tal disfrazarme de power ranger.
He arreglado una cosilla (ya sacaré fotos), va a ser el primer viaje que lo use así que si es útil lo compartiré y por menos de 5 euros creo que puede gustar a muchos.

Salgo mañana viernes con plan de llegar a comer a Madrid, he quedado en nuevos ministerios y he pensado que no había pensado sobre la almendra de Madrid y todo esto. ¿puedo llegar hasta allí?¿tengo que hacer algo o ya es tarde (no tengo pegatina)?¿está bien indicado?¿cuánto sale la multa?

Sábado de momento comentabais plan de matinal en Loeches, que tendré en consideración pero me apetece mucho más ruta que matinal (ya que estaré por allí) pero por otro lado es buen punto donde ponernos caras muchos, incluso los del coche jajajaja (@Tenorio).

Domingo a dónde me lleváis de ruta!!!??

**Yo me comprometo a llevaros de ruta por la zona de Valencia, me conozco unas cuantas...... jajaja
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Disfrutadlo, yo me dejaré ver por la meseta en diciembre a visitar a una amiga, a ver si se puede gestionar algo❤❤❤
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno, todo preparado a falta de atar la mochila a la moto y tal disfrazarme de power ranger.
He arreglado una cosilla (ya sacaré fotos), va a ser el primer viaje que lo use así que si es útil lo compartiré y por menos de 5 euros creo que puede gustar a muchos.

Salgo mañana viernes con plan de llegar a comer a Madrid, he quedado en nuevos ministerios y he pensado que no había pensado sobre la almendra de Madrid y todo esto. ¿puedo llegar hasta allí?¿tengo que hacer algo o ya es tarde (no tengo pegatina)?¿está bien indicado?¿cuánto sale la multa?

Sábado de momento comentabais plan de matinal en Loeches, que tendré en consideración pero me apetece mucho más ruta que matinal (ya que estaré por allí) pero por otro lado es buen punto donde ponernos caras muchos, incluso los del coche jajajaja (@Tenorio).

Domingo a dónde me lleváis de ruta!!!??

**Yo me comprometo a llevaros de ruta por la zona de Valencia, me conozco unas cuantas...... jajaja
Este sábado? FUCK, mi chica libra todo el finde y s elleva el coche a su pueblo, así que estoy sin poder ir a ningún lao por mi cuenta, y mira que Loeches lo tengo a 10 km.... me temo que a mi no me conocerás esta vez :/


Respecto a Nuevos Ministerios, esta fuera de madrid central pero aún así necesitas la pegatina B para circular por el interiot de la M30, la multa cada vez que te pille una cámara será de 90€ (50€ si le apetece al señor Carapolla). Yo no me arriesgaría y pasaría por Correos a por la pegatina por 5 pavos.

Yo tengo muchas ganas de conoceros chicos pero sin moto y sin coche este finde... jodido. Y mira que ya tengo bastante movilidad en el hombro como para ir de ruta peeeeero :(
 

Albinovk

Member
Bueno, todo preparado a falta de atar la mochila a la moto y tal disfrazarme de power ranger.
He arreglado una cosilla (ya sacaré fotos), va a ser el primer viaje que lo use así que si es útil lo compartiré y por menos de 5 euros creo que puede gustar a muchos.

Salgo mañana viernes con plan de llegar a comer a Madrid, he quedado en nuevos ministerios y he pensado que no había pensado sobre la almendra de Madrid y todo esto. ¿puedo llegar hasta allí?¿tengo que hacer algo o ya es tarde (no tengo pegatina)?¿está bien indicado?¿cuánto sale la multa?

Sábado de momento comentabais plan de matinal en Loeches, que tendré en consideración pero me apetece mucho más ruta que matinal (ya que estaré por allí) pero por otro lado es buen punto donde ponernos caras muchos, incluso los del coche jajajaja (@Tenorio).

Domingo a dónde me lleváis de ruta!!!??

**Yo me comprometo a llevaros de ruta por la zona de Valencia, me conozco unas cuantas...... jajaja
Contad con mi moto para el domingo!!!

Sobre el tema de la pegatina para Madrid... Yo no te puedo ayudar mucho, yo no llevo la pegatina porque no suelo entrar demasiado a Madrid central, tampoco se de cuanto es la multa pero creo que es "poquito"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Contad con mi moto para el domingo!!!

Sobre el tema de la pegatina para Madrid... Yo no te puedo ayudar mucho, yo no llevo la pegatina porque no suelo entrar demasiado a Madrid central, tampoco se de cuanto es la multa pero creo que es "poquito"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo recordar que bajaron la multa al no llevar la pegatina a 15€ o algo así.

Bueno, todo preparado a falta de atar la mochila a la moto y tal disfrazarme de power ranger.
He arreglado una cosilla (ya sacaré fotos), va a ser el primer viaje que lo use así que si es útil lo compartiré y por menos de 5 euros creo que puede gustar a muchos.

Salgo mañana viernes con plan de llegar a comer a Madrid, he quedado en nuevos ministerios y he pensado que no había pensado sobre la almendra de Madrid y todo esto. ¿puedo llegar hasta allí?¿tengo que hacer algo o ya es tarde (no tengo pegatina)?¿está bien indicado?¿cuánto sale la multa?

Sábado de momento comentabais plan de matinal en Loeches, que tendré en consideración pero me apetece mucho más ruta que matinal (ya que estaré por allí) pero por otro lado es buen punto donde ponernos caras muchos, incluso los del coche jajajaja (@Tenorio).

Domingo a dónde me lleváis de ruta!!!??

**Yo me comprometo a llevaros de ruta por la zona de Valencia, me conozco unas cuantas...... jajaja
Te voy a escribir por privado para dejarte mi número y poder quedar mejor. El plan en principio es; hoy voy a estar cerca de Madrid centro ayudando a un compi a llevar su moto a casa de otro compi para hacer cambio de aceite y un poco de mantenimiento, si por lo que sea estás por esa zona podemos coincidir. El sábado concentración de Loeches, y el domingo el plan es salir de ruta normal, no sabemos muy bien hacia donde y tal, se baraja Cruz Verde, Atazar y algún otro sitio, te concretaría ya por privado.

A cualquier otro lector de Madrid que lea esto, mensaje privado y a rodar, estáis invitados.
 

rhabelenda

Active Member
Bueno, todo preparado a falta de atar la mochila a la moto y tal disfrazarme de power ranger.
He arreglado una cosilla (ya sacaré fotos), va a ser el primer viaje que lo use así que si es útil lo compartiré y por menos de 5 euros creo que puede gustar a muchos.

Salgo mañana viernes con plan de llegar a comer a Madrid, he quedado en nuevos ministerios y he pensado que no había pensado sobre la almendra de Madrid y todo esto. ¿puedo llegar hasta allí?¿tengo que hacer algo o ya es tarde (no tengo pegatina)?¿está bien indicado?¿cuánto sale la multa?

Sábado de momento comentabais plan de matinal en Loeches, que tendré en consideración pero me apetece mucho más ruta que matinal (ya que estaré por allí) pero por otro lado es buen punto donde ponernos caras muchos, incluso los del coche jajajaja (@Tenorio).

Domingo a dónde me lleváis de ruta!!!??

**Yo me comprometo a llevaros de ruta por la zona de Valencia, me conozco unas cuantas...... jajaja
Buenaaas, sibre circular en moto por madrid central, cuando tengas etiqueta ambiental C o B podrás acceder desde las 7 h hasta las 22 h.

https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=6b101a9eb3b61310VgnVCM1000000b205a0aRCRD
 

Don

Well-Known Member
Creo recordar que bajaron la multa al no llevar la pegatina a 15€ o algo así.



Te voy a escribir por privado para dejarte mi número y poder quedar mejor. El plan en principio es; hoy voy a estar cerca de Madrid centro ayudando a un compi a llevar su moto a casa de otro compi para hacer cambio de aceite y un poco de mantenimiento, si por lo que sea estás por esa zona podemos coincidir. El sábado concentración de Loeches, y el domingo el plan es salir de ruta normal, no sabemos muy bien hacia donde y tal, se baraja Cruz Verde, Atazar y algún otro sitio, te concretaría ya por privado.

A cualquier otro lector de Madrid que lea esto, mensaje privado y a rodar, estáis invitados.
Venga a ver.

Como @Fireball ya conoce Atazar le toca Cruz Verde, os llevo por donde yo suelo ir y os enseño donde me calce una megahostia JAJAJAJAJA Y nos comemos unos torreznos en el bar El Mancho. Yo por la tarde tengo lio, asi que me volveria para la hora de comer, de todas formas, como os quedareis con ganas, tomando el refigerio os indico rutas.

Me escribiste privado que ahora te respondo, pero si haceis ruta pa la Cruz Verde el domingo, casi con seguridad nos conoceremos!!:ola:

La historia es que mi padre me tiro la moto al suelo y hasta mañana no puedo ponerme a montar el manillar, espero que vaya todo bien por que aun que las medidas son casi iguales, son eso, casi.
 

Fireball

Well-Known Member
GENIAL!!! Esto promete!!!
Madrid central muy bien señalizado, creo que ningún problema (ya veremos si llega multa...).

Conducir cansado y cargado en moto por periferia de Madrid es la pura locura jajajajaja Mil ojos no son suficientes!!!

Sábado, de momento como el plan es concentración en Loeches, voy a intentar cuadrar para un par de visitas y/o saldré de ruta por mi cuenta; si pillo a los amigos de vacaciones o fuera ya me acercaría a Loeches.
*Por cierto, las matinales/concentraciones por Valencia suelen terminar a la hora de comer, allí va a ser distinto o comentabas todo el día @AdriOS porque luego os quedaréis por allí remoloneando jejejeje.

Domingo!!!!
Ir a la cruz verde me parece un planazo!
Así conozco otra ruta nueva y muy mencionada por bastantes moteros.
Como haré noche en tres cantos supongo que me diréis un punto de quedada "en Y" que haga confluir nuestros caminos. Por mí madrugar perfecto, más tiempo, menos calor y menos prisas. Soy puntual (salvo imprevistos) así que estaré clavado a la hora que digamos.

Creo que así será más llevadero jajajaja porque vengo con la calma pero equipado con el mono y ya llegando a Madrid me empezaba a cocer (también influye cansancio, tráfico, voy cargado...). Domingo rutaca, sábado plan semiabierto con posibilidad de Loeches y así también haré un par de visitas.
Creo que me queda redondo el finde motero en Madrid jajajaa.

Luego por la tarde os escribo para ir concretando.
Gracias!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Al final ya no escribí ayer por la tarde, pero escribo ahora antes de salir jajaja
Teniendo en cuenta que mañana voy a la cruz verde y me muero de ganas o_O:p:p, me voy a ir ahora por la mañana seguramente en la dirección opuesta y a ver donde termino. Me voy a mirar así tranquilamente rutas que encuentre publicadas por aquí y a la marcha.
Luego por la tarde ya estaré de visitas y tal.

Voy a estar algo más pendiente del foro sobre la hora de comer y tal vez por la tarde. Y por la noche seguro para concretar con vosotros punto y hora de quedada para la ruta del domingo, que es el plato fuerte!

Si alguien se cruza por las carreteras de alrededores de Madrid con una Hyosung azul naked con casco blanco Scorpion y (tal vez sí me pongo el mono ahora lo valoraré) al menos con una chaqueta azul oscuro también, ese soy yo probablemente jajaja. Me paráis y me acoplo a la ruta que estéis haciendo jajaja
 

AdriOS

Active Member
Ya de vuelta solo me queda decir que ha sido un placer conoceros y desvirtualizaros. Espero que te lo hayas pasado bien, y que volvamos a coincidir en algún otro momento en la carretera ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, se van terminando las vacaciones moteras por Madrid :pfffffffff:
El resumen: ESPECTACULAR!!

Viaje de ida Valencia-Madrid hice tramo de autovía A3 hasta el desvío por la CM-211 (dirección Cuenca) y, o fue coincidencia, o realmente es una nacional poco transitada y totalmente recomendable. Se supone que añade unos 30-40min al viaje pero un camino muy tranquilo.
La nacional continúa pero cambia de nombre a CM-220 y a la altura de Cuenca creo que continué N-400 y a la altura de Tarancón, continué por la A-40 y A-4 hasta Madrid. Se notaba mucho menos tráfico que en la A-3, sin duda.

Para el sábado no se materializó plan en grupo, así que cargué depósito y en marcha con indicaciones pero sin GPS y lo más importante: sin prisa. Tomé un desvío. . . . . :roto2rie::quemepegountiro: donde tenía que haber una carretera algo curveada . . . . . pero nope :facepalm::facepalm: y sobretodo lo dejo aquí escrito para que nadie con ruedas de carretera se meta por ese infierno de vía pecuaria!! En las fotos se aprecia más o menos, todo gravilla suelta y terreno irregular como si hubiesen hecho surcos a propósito en perpendicular al camino. En las cuestas hacia abajo vi varias veces mi vida pasar :facepalmicor::facepalmicor: porque no podía frenar ni un poco, y sí, fue un poco infierno pero divertido en cierto modo. Me perdí entre caminos de vacas.... pero según estoy repasando en google maps, unos 22km de puro amor subiendo hacia el norte paso por Tres Cantos y es un caminito paralelo a Soto de Viñuelas hasta San Agustín del Guadalix.
via pecuaria.jpg

Ya de vuelta a la civilización, continué por caminos y secundarias pasando por El Molar, El Vellón, Torrelaguna (M-129, M-131) dirección el Atazar (M-133).
Allí parada a refrescarme y llenar un poco el buche y a seguir rodando por la zona, pasando por El Berrueco, Robledillo de la Jara, y dando un rodeo (M-130) hasta Puebla de la Sierra, La Hiruela (M-137) y siguiendo hacia el norte por la GU-187 sierra norte de Guadalajara.
La verdad que cero tránsito ni coches ni motos ni tractores, solo me crucé algunas vacas jajaja.
guadalajara.jpg

Paso por Montejo y Horcajuelo de la Sierra, Madarcos, Gandullas y Buitrago del Lozoya con vuelta ya por autovía que el cuerpo ya iba notando los kilómetros (250km a lo largo de la mañana) y había que estar fuerte para la ruta del día siguiente!! (tengo alguna fotillo más pero esto de bajarles la calidad una por una para subirlas al foro, tampoco son tan buenas las fotos jajajaja).

El sábado entonces salió redondo a nivel moto, buena vuelta, buenas carreteras en general y paisajes de todo, desde el mayor de los secarrales hasta estar en un bosquecillo, y me pilló algo de lluvia ligera (fui hacia los nubarrones.... algo de agua tocaba jajajaja), y el resto del tiempo la verdad que por la zona más de montaña ni calor ni frío. Ritmo de paseo, parar a sacar algunas fotos. Un buen plan si os apetece una ruta introspectiva :mola:


DOMINGO.
Ante todo muchas gracias a @AdriOS por haberme invitado a la ruta y haber cambiado el destino (estaba planificado el Atazar) para enseñarme La Cruz Verde y carreteras de alrededores.
Simplemente dejo por aquí una foto a punto de salir, y espero sin contar más ya que @Albinovk hará vídeo a ver qué tal se nos ve :roto2:
grupo.jpg

Lo único que tengo que contar sí o sí es que estuve aquí, y nada más y nada menos que con un torrezno salvaje, con el que es seguro que volveré a coincidir para hacer unas cuantas curvas :roto2bate::roto2bate::roto2bate:
el mancho.jpg

Y sí, os animo a dos cosas:
1.- Si tenéis la oportunidad de haceros algún viajecito así medio improvisado durmiendo en casa de algún amigo o familiar, con idea de no bajaros de la moto en 5 horas, sin prisas, sin miedo a perderos (pero id bien equipados, no me jodáis) .... no lo dudéis.

2.- Es muy sano conversar y a veces discutir por aquí por escrito, pero si podéis conocer a gente del foro en persona, es la auténtica salud jajaja
Altamente recomendable!!
 

Arriba