Un nuevo maño


Alex83

Member
Buenas a todos

Soy Alex, de Zaragoza. Recientemente compre una Hyosung Comet GT125 de segunda zarpa. Soy totalmente novato en el mundillo de las 2 ruedas

Aqui la bicha en cuestion, jeje
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Preciosa la comet, no te preocupes por ser novato que aqui se aprende mucho, que la disfrutes!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
bonita moto! te habrá hecho una ilusión que te cagas tenerla no ? jajaja

que tal las sensaciones en ella ?
 

juancarlos

New Member
Bienvenido!!

Informarte que tenemos un whatsapp varios compañeros de zaragoza, y si te interesa te puedo agregar, porque mediante él quedamos para las rutillas y demás.

Saludos!!
 

Alex83

Member
Majes dijo:
bonita moto! te habrá hecho una ilusión que te cagas tenerla no ? jajaja

que tal las sensaciones en ella ?
Llevaba con la idea bastante tiempo, hasta que hace cosa de mes y medio o 2 meses me puse en serio a buscar. Encontré esta por un precio bastante bueno

Pues no la he tocado mucho porque tiene problemas con el arranque (ya lo sabia antes de comprarla, tengo que cambiarle la bateria). Pero lo poco que he ido con ella va muy fina
[hr]
caespock dijo:
hola buenas desde cordoba . ese modelo es anterior al 2006 ? comentanos que tal te va la burra
es del 2007, la verdad q va muy fina
 

Alex83

Member
juancarlos dijo:
Bienvenido!!

Informarte que tenemos un whatsapp varios compañeros de zaragoza, y si te interesa te puedo agregar, porque mediante él quedamos para las rutillas y demás.

Saludos!!
gracias, pero de momento hasta que le coja la marcha a la motillo no tengo planeado hacer salidas
 

juancarlos

New Member
Perfecto, si te llegara a interesar, no dudes en contactar conmigo, o con el forero Fernando_Perez.

PD: Bonito Avatar, aupa ZARAGOZA!! =)
 

Arriba