Un novato presentándose...


luganoah

New Member
Muy buenas compañeros!!!

Voy a reemprender los estudios, y para ello tengo que ir todos los días al instituto en moto, así que si no pasa nada en breves tendré una keeway superlight 125 que tengo apalabrada.

La verdad es que tengo ganas y ilusión, pero al mismo tiempo un miedo tremendo. Imagino que a muchos les pasaría lo mismo la primera vez, pero nunca he sido un amante de este mundo, ni cuando tenía 14/15/16 años y todos mis coleguillas tenian su moto de 49.... No tengo ni la más remota idea de nada relacionado con las motos..Hasta el punto que si alguien me dice que la moto funciona con agua me ovy a por una garrafa de 5 litros..(fontvella, eso si...:pistola::p)Y por eso me meto ya aqui, antes incluso de tenerla, a empaparme, porque si no el primer dia que me suba explotará...

Pues nada, a leer y leer y leer!!

Un saludo
 

lepes

New Member
Bienvenido, leer es lo mejor que puedes hacer, hay muy buenos hilos sobre mecánica.

Saludos y tranquilo, poco a poco.
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidoo compi y bueno por el foro podrás leer y preguntar las dudas que tengas, solo que aprende donde estan los frenos y Gassss'ssss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Va ya iras viendo que es bastante sencillo, una vez e marcha las cosas van saliendo solas.
Bienvenido!!
 

Arriba