un consejo porfavor


Olesac

New Member
Estoy entre tres motos... (si me decis otras mejor) para comprar como mi primera 125... tengo 17 años y me quiero sacar el A1. La moto seria para usarla en verano y algunos fines de semana... la usare para andar por caminos aunque tambien por carretera sera un 60% caminos 40% carretera... 
Me podeis decir alguna otra que se encuentre asi de segunda mano barata? 1000-1500 euros 

Estoy entre las tres siguientes:


Rieju marathon 125 AC
Es la que más me gusta hasta ahora.. solo que no encuentro muchas de segunda mano que esten entre mi presupuesto.. 



Derbi senda baja 125
De esta moto no se mucho solo se que no esta catalogada y que solo se encuentra de segunda mano.. la he encontrado entre 1100 y 1500 euros pero nose de su fiabilidad... si alguien me podria comentar algo sobre ella y sus impresiones...



zongshen 125
La he encontrado barata en el mercado de segunda mano... demasiado barata y eso no se si es bueno :pfff: pero bueno si alguien me pudiese explicar algo mas acerca de esta moto...






También acepto mas opciones y... entre estas tres cual comprariais vosotros? es decir cual creeis que es la mejor calidad-precio para empezar en el mundo de 125 off road
 

Arriba