Un coleccionista desempaqueta NR 750 y RC 30


GTieDiTioN

Active Member
Un coleccionista holandes abre, por primera vez, la caja original donde venían guardadas una Honda NR750 y una RC30. Las motos llevan cerca de 20 años sin ver la luz.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8[/video]
 

hanfry cupra

New Member
ya lo habia visto hace tiempo. impresionantes. tenia de pequeño en una coleccion de motos a escala la NR, siempre me gusto su estetica. y de la RC que vamos a decir...
 

BrunX

Member
wow!!! que bonitas, sobre todo la NR me encanta! el colin recuerda a los coches deportivos con esas entradas de aire laterales y los tubos de escape saliendo de una rejilla. Muy muy bonita!
 

Don

Well-Known Member
Creo que seguimos a los mismos grupos en caralibro.... ¬¬ XD

Al parecer la Nr que me ponia palote, al final era el truñaco, pero solo por ser lo mas de lo mas me gustaria tener una XD

pero si hay que elegir me quedo con la Nc30, al parecer LA MOTO
 

Mayhem

New Member
Ottia, la Never Ready de pistones ovales! Que míticaa!! Esa década para mi fue la mejor en tema motos, motos-macho por excelencia!!
 

kikee95

New Member
Ojalá volviesen estas motos.. una moto como esta con las nuevas tecnologías sería la leche :)
 

Don

Well-Known Member
esos faros....me ponen berraco berraco, y el cuentakilometros analogico...igual, es algo que quise hacer a la yzf y que quiero hacer a la hyosung, pero jamas me plantee cuan de dificil seria.

Esa yamaha, en version fzr 600, osea bastnate normalita, es a por la que iba yo, tenia "Fox eyes" que tanta gloria le dieron a yamaha, pero yo le iba a hacer la modificacion OW, la visteis?



Es que las motos de esa epoca eran las de los hombres. Me encanta esos colines, cuadrados cuadrados XDDD
esos asientos que mas de uno que yo se no cabe
esos relojes analogicos moviendo sus agujitas
ese sonido de que "algo no va bien" que te catapultaba al infinito
ese tacto de freno que me comentaron que es o llegas con la maneta al puño, o te vas largo
esos colores...racing de verdad

OldSchool FOREVER!
 

Mayhem

New Member
Don dijo:
esos faros....me ponen berraco berraco, y el cuentakilometros analogico...igual, es algo que quise hacer a la yzf y que quiero hacer a la hyosung, pero jamas me plantee cuan de dificil seria.

Esa yamaha, en version fzr 600, osea bastnate normalita, es a por la que iba yo, tenia "Fox eyes" que tanta gloria le dieron a yamaha, pero yo le iba a hacer la modificacion OW, la visteis?



Es que las motos de esa epoca eran las de los hombres. Me encanta esos colines, cuadrados cuadrados XDDD
esos asientos que mas de uno que yo se no cabe
esos relojes analogicos moviendo sus agujitas
ese sonido de que "algo no va bien" que te catapultaba al infinito
ese tacto de freno que me comentaron que es o llegas con la maneta al puño, o te vas largo
esos colores...racing de verdad

OldSchool FOREVER!

ARRRGGHHH UNA OW01 que caña cohoneeeeeee!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Es una lastima que ya no se hagan motos como antes, ahora con tantas polladas... ABS, TCS, y mil polladas electronicas, en esos entonces lo mas que habia, era el amortiguador de dirección, y no todas lo tenian.
 

mario_hess

New Member
vaya angeles de la carretera...las ves y te dan la sesacion de moto robusta, echa de kilos y kilos de ormigon...potentes con los carenados enormes y los preciosos culines que llevan tan grandes,impresionantes... bonitas joyas!!!.Nada que ver con las de hoy en dia que parecen que se vayan a romper, con esos culines de papel de fumar 8) jaajjajjaja
 

kikee95

New Member
mario_hess dijo:
vaya angeles de la carretera...las ves y te dan la sesacion de moto robusta, echa de kilos y kilos de ormigon...potentes con los carenados enormes y los preciosos culines que llevan tan grandes,impresionantes... bonitas joyas!!!.Nada que ver con las de hoy en dia que parecen que se vayan a romper, con esos culines de papel de fumar 8) jaajjajjaja

+1 @[mario_hess] pienso igual qe tú, son motos que parecen tanques, son MOTACAS y cuando ves a un bicho de estos por la calle es como ver un porshe o un ferrari, son motos qe inspiran respeto,, eso ya con las modernas se esta perdiendo, si, las nuevas tienen mas cv y corren mas y todo lo qe qieras, pero la pones al lado de un bicho como estas y parecen de juguete.
 

Don

Well-Known Member
me a comentado mi profesor de motores,ante mi pregunta de que logica tiene tener un piston ovalado donde entran 8 valvulas, pero que tiene dos bielas por piston, osea que no hay mejora de peso, y encima va en contra de la regla de cuanto mas dividas una cilindrada en cilindros, mas rendimiento sacas(como en todo hay un limite) y es por que en el reglamento superbikes se limitaba a 4 el numero de cilindros. Esa configuracion no llegaba a un V8, pero se le asemejaba muchisimo. El desarrollo siguio hacia adelante hasta que le cortaron las alas por reglamento, al entender que no todo el mundo es HONDA y que seria muchos recursos y muchisimo tiempo para llegar al nivel tecnico de esta en sus motores. Toma! Es lo mismo que le paso al williams FW31 con las suspensiones variable y bla bla bla.


Y de la 250 v4 me comenta que era una moto carente de bajos, pues aunque mediante muelles no se recomienda hacer distribuciones que suban de 16000 por el posible rebote del muelle, si que si centras el motor en subir a 20mil con muelles, cueste lo que cueste(el compromiso que os contaba el otro dia) lo haces, a costa por ejemplo de unos bajos pesimos no, lo siguiente, pues el pedo es suficiente, pero ya, para conseguir mover los muelles XD

Un saludin!
 

mario_hess

New Member
kikee95 dijo:
+1 @[mario_hess] pienso igual qe tú, son motos que parecen tanques, son MOTACAS y cuando ves a un bicho de estos por la calle es como ver un porshe o un ferrari, son motos qe inspiran respeto,, eso ya con las modernas se esta perdiendo, si, las nuevas tienen mas cv y corren mas y todo lo qe qieras, pero la pones al lado de un bicho como estas y parecen de juguete.


Descarao,parecen jugetes telederigidos :D
 

Arriba