tutorial cambiar discos de embrague


jam19_mde

New Member
Gracias miguel, yo aprendí todo lo que se, con consejos de expertos, y tutoriales así, solo aporto mi granito de arena, lo siento por los talleres pero con los tiempos que corren así se ahorran un dinerito mas de uno

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
[hr]
Javh, si lo tensas demasiado también das mas facilidad a partir el cable, se trata de que la manera vaya suave

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

MigL

Member
jam19_mde dijo:
Gracias miguel, yo aprendí todo lo que se, con consejos de expertos, y tutoriales así, solo aporto mi granito de arena, lo siento por los talleres pero con los tiempos que corren así se ahorran un dinerito mas de uno

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
[hr]
Javh, si lo tensas demasiado también das mas facilidad a partir el cable, se trata de que la manera vaya suave

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Al igual que yo, leyendo, concejos, tutos, y algunas veces probando a ciegas terminando con buen resultado, que al final se aprende a hacer cosas a cuesta de nosotros mismos con la gratificacion que eso produce. Yo soy muy dado a la mecanica principalmente de coches y ahora iniciandome en la de las dos ruedas, lo que aun me causa mucho misterio son los carburadores, pero tiempo al tiempo jeje.
 

agomezm2

Member
muy buen aporte, mi pregunta es... cuando cambiar los discos de embrague?? que sintomas experimentaremos para decirdirnos a cambiarlos? perdonar mi ignoracia....
 

Majes

Administrator
Staff member
básicamente si te resbala.

Date cuenta que, asi en plan sencillo, el embrague une las ruedas con el motor, así que si aceleras fuerte y notas que pierde potencia pero suben las revoluciones de repente como si hubieras embragado es porque el embrague ya está en las últimas.
 

Arriba