TURBO KIT #ModeON!


Daniel RKV

New Member
Buuuuenas amigos!
Hace un par de semanas pedí consejo para cambiar mi escape de casa por un turbo kit. Al final me decidí cambiarlo. La moto va de la leche, ha ganado mucha fuerza, y bueno estéticamente es otro historia. Lo mejor que he hecho, aquí os dejo unas foticoh premoh. 8)
 

dcp1

Well-Known Member
Pues enhorabuena!! si estás contento lo mejor que has hecho!! y de velocidad punta ha ganao??? al ser homologado este escape no ocurre nada con el seguro (supongo) no??
 

Daniel RKV

New Member
La velocidad punta no es plan de marcarse el farol, la noto menos retenida de motor y tal, pero si ha ganado 10kmh son muchos! Pero aún asi, encantado dcp1 XD
Al seguro le da igual, como tu dices es homologado.
 

dcp1

Well-Known Member
Tu la tienes sin el famoso dbkiller??
Te suena como esta?
https://www.youtube.com/watch?v=wWXQTaVsWI4
 

Don rutero

Member
Es un 4t no esperes milagros
Pero si se notan más sueltas si es carburación deberías carburar si no lo has hecho
Esta guapísimo ese escape ademas murcianico style yo he visto la fabrica e incluso he metido alguna moto mia en su banco de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cere43

Member
le queda muy guapo. :mola: Cuanto has tenido que soltar? Haber si puedes subir un video y vemos como suena porque de estetica muy guapo. Disfruta tu compra
 

Amg

Member
Eso, subete un video a ver como ha quedado eso!!! de 300€ para adelante o 400€ ???
 

Daniel RKV

New Member
Don rutero dijo:
Es un 4t no esperes milagros
Pero si se notan más sueltas si es carburación deberías carburar si no lo has hecho
Esta guapísimo ese escape ademas murcianico style yo he visto la fabrica e incluso he metido alguna moto mia en su banco de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro! Producto de mi tierra! La verdad que si que se nota mucho mas suelta!
 

Daniel RKV

New Member
cere43 dijo:
le queda muy guapo. :mola: Cuanto has tenido que soltar? Haber si puedes subir un video y vemos como suena porque de estetica muy guapo. Disfruta tu compra
Eso esta hecho! A ver si acierto con el foro, que aun no me manejo mucho :pistola:
 

Daniel RKV

New Member
dcp1 dijo:
Tu la tienes sin el famoso dbkiller??
Te suena como esta?
https://www.youtube.com/watch?v=wWXQTaVsWI4
Lo tengo sin db killer y zurre que no es sano :roto2: Al final cuando se me pase la tonteria le tendre que poner el db killer porque acabas con la cabeza loca.
 

Arriba