turbo kit GP H3 para RS2 125


arjnkd

New Member
Buenas compañeros! Gracias a mi insistencia con los de turbo kit ya han realizado el escape que queria para mi RS2 125. Ya lo tengo pagado y pedido aber que tal cuando me llege! Si alguien quiere comprarlo que sepa que ya esta disponible para la RS2. Un saludo!!! V'SSS
 

Majes

Administrator
Staff member
Sin fotos este tema no vale de nada.



El escape mola un huevo. subiras video cuando llegue no ?
 

skuayron

Member
Por ejemplo yo tb llevo un tk, no les valen las medidas? Quiero decir, aunque sea otro modelo, si lo pueden hacer para la rs2 de un modelo, porque hay que liar tanto pitote para otro modelo?
 

Piterino

New Member
seguramente por los enganches que no cuadren bien. pero sta claro que es sencillo ya si es por la junta es otra cosa pero tambien se puede hacer....todo es hacer ñapas jajajaja cortar y soldar!!! eso si soldar en condicion por que sino con la vibracion....chasca!!!
 

arjnkd

New Member
Si desde luego que subire videos! Estoy ansioso por verlo y montarlo jajajaja! La verdad que esta wapisimo! Voy a ser el primero en tenerlo para la rs2 jajajaja! V'SSS!
 

Franxu

New Member
Y sacan un escape para una moto que ya no se fabrica?

Hombre, yo no soy un experto, pero... espero q no les haya costado mucho diseñarlo xD

Tiene muy buena pinta la verdad

Precio?
 

eloruifer

Member
si una moto que no se fabrica pero que abunda.

yo contacte con ellos para preguntar , y el tema es que necesitaban un rs2 para tomarle las medidas del enganche imagino , ha haber hecho uno ya guardan lso datos y ya. 
tengo ganas de ver cuando lo montes y mandes fotos.y ver que notas en prestaciones
 

Arriba