TUBOS DE ESCAPE


Sé que es difícil , tengo una mt125 , me gustaría cambiarle el escape, el sonido no llega a ser feo, por estética me molaria cambiarlo y por seguridad sinceramente prefiero que me escuchen , el principal inconveniente es que no tengo presupuesto para un alrapovic y por lo que veo no encuentro nada inferior a 200€ , sinceramente me da igual q sean homologados o.nO mientras lo pueda cambiar para su primera itv q alomejor ya ni la tengo para ese momento
 

JOSELUIS72

Member
Hay silenciadores falsos por internet por 100 € se ve que se adaptan a casi todas las motos llevan db killer y lo puedes quitar y tener un buen sonido el problema es q en algunas motos hay que cortar el silencioso de serie 

Saludos
 
JOSELUIS72 dijo:
Hay silenciadores falsos por internet por 100 € se ve que se adaptan a casi todas las motos llevan db killer y lo puedes quitar y tener un buen sonido el problema es q en algunas motos hay que cortar el silencioso de serie 

Saludos

Ya, lo tengo visto pero no quiero cortar el original así que busco una línea completa o no sé , gracias de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba