TUBOS DE ESCAPE PARA LA BENELLI BN 125 ?


Pablo Travieso

New Member
Hola buenas , tenia pensado pillarme un tubo de escape para mi benelli ,he de decir que en esto soy nuevo y no tengo ni idea, así que al ver por internet me salían tubos akrapovic o arrow pero eran para la benelli bn 302 , mi pregunta es si creéis si son compatibles o no con mi 125. Gracias
 

Kmisas

Active Member
Hola buenas , tenia pensado pillarme un tubo de escape para mi benelli ,he de decir que en esto soy nuevo y no tengo ni idea, así que al ver por internet me salían tubos akrapovic o arrow pero eran para la benelli bn 302 , mi pregunta es si creéis si son compatibles o no con mi 125. Gracias


Por que le quieres cambiar el escape a tu moto?
 

Kmisas

Active Member
Algo se notara el escape digo yo, sino gastarse pasta para sonido....

solo sonido, igual le quitas de paso un kilito y gracias, si te compensa el desembolso para ganara en ruido y reducir unos gramos entonces adelante un tubo es lo que necesitas:sipsip:
 

Pablo Travieso

New Member
bueno realmente no es que haga mas ruido , es que el sonido de serie no me convence nada y he visto por youtube videos de mi benelli con replicas de akrapovic que sonaban espectacular , pero a todos les he preguntado de donde eran los tubos y nadie me ha respondido por eso estoy aqui
 

MontiBru

Well-Known Member
pues mira en amazon o aliexpress, serán universales que se acoplan a todas las motos.
https://www.amazon.es/Nosii-Motocic...ywords=escapes+replicas&qid=1570809052&sr=8-2
buscando por encima en amazon
Estas petacas que muestras en amazon son malas copias chinas, la calidad es ... penosa, se te caen los remaches en dos dias... ( es un decir , quizas son tres..)
Si lo instalas puedes perder prestaciones, porque aunque No lo parezca Akra, yasuni etc... (empresas serias) hacen un estudio de sus escapes en tu moto y te aseguran que como minimo NO vas a tener una perdida de potencia, quizas solo ganes un 0.,5% pero por lo menos no afecta en negativo al rendimiento ni a la "fiablidad."
El escape de amazon NO lleva ninguna marca de homologación por lo que NO vas a pasar ITV y si te paran y el policia se da cuenta, te podrian llegar a bloquear la moto... aunque no es habitual.

Por 50€ lo puedes comprar y pruebas, no es complicado de montar... mas ruido seguro que vas a hacer y con el ruido te va a parecer que corre mas...... eso si yo me cagaré en ti por las noches... jaja aj aja aj (de buen roollo!!!!!, yo tambien he ido sin petaca con 15años )
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo le puse la salida de leovince a la hyosung y te aseguro que de 132.... Subió a 143.... Y no los cogía ni en sus mejores épocas,.... Tb te digo, que por lo visto, ponerle el arrow a la cb125r, le quita retención al motor... Aparte del brutal sonido que tiene... Yo cuando ahorre, se lo pondré,.... Fijo
 

Arriba