tubo suelto


sanmartin

New Member
a ver si me podriais ilustrar alguno que tenga una hyosung, supongo que se dejaron el tubo del desahogo del deposito suelto, pero no he visto donde ponerlo en el deposito, a ver si alguno me podriais poner una foto de donde va enganchado, muchas gracias de antemano.
 

david.zgz

Active Member
hola compañero me imagino que hablas de la hyosung gt no? y hablas de un trozo de tubo que sale por debajo de la moto de unos 7 u 8 centrimetros?? si ese tubo de que hablas ese tubo viene asi si crees que es poco estetico se puede cortar para que no se vea tanto
 

sanmartin

New Member
el problema es que ese tubo que cuelga por la zona del muelle trasero, sobresale lo que dices tú por bajo, pero no está puesto en el deposito ni en nadaaaa, está suelto, donde se supone que se pone ? una foto me ayudaria mucho, gracias.
 

Vanadio23

Member
En la parte superior del bloque del carter, en la foto se ve bien justo detras del cilindro trasero:

[hr]
Añado que es el tubo del rebosadero así que todo el tiempo que lo hayas tenido descubierto le habrá entrado polvo y partículas exteriores, cosas que al aceite no le vienen nada bien para refrigerar...
 

sanmartin

New Member
Vanadio, ese tubo no es, es mas largo casi hasta el deposito, donde está el grifo de la gasolina k se suele fastidiar tanto, tengo entendido que es el rebosadero del depósito pero no le he visto donde ponerlo
 

waldo

New Member
se a que tubo te refieres, bastante veces que tuve que desmontar el deposito pq tenia un problema en mi antigua yosun con el aforador de casualidad tenia una foto espero que te sirva.. 
 

Arriba