tubo de escape daelim roadwin 125


Di3gol

New Member
Buenas, tengo una daelim roadwin desde hace un tiempo, el otro dia me paro un compañero y me dijo que la moto me sonaba a chatarra, efectivamente ande un poco con ella sin el casco puesto y tiene un sonido muy malo, pensé que era de la cadena que estaria destensada, pero no.
Es el tubo de escape que tiene algo metido dentro justo en la curva que va hacia el motor, lo desmonte y agite para ver si salía pero no salió nada y efectivamente es lo que suena porque se mueve.
Deberia cambiar el tubo, intentar meter algo por si está atascado y sale? O es algo que viene de serie
Gracias por vuestra ayuda
 

perot

Active Member
buenas. si con el motor parado golpeas suavemente el escape y suena algo suelto, puede ser el catalizador. yo tengo una woadwin r fi y pecan de esto
 

Di3gol

New Member
El caso es que fui a pasar laitv, iba un poco acojonado x si me tiraban x eso xq lo demas estaba todo bien y no me dijeron nada, ni siquiera al hacerle la prueba del ruido
 

perot

Active Member
en coches, el tema de los gases es tan laxo, que da vergüenza. igual que el hecho que no te miren los amortiguadores. no se si en gasolina y en motos miran algo, pero a menos que huela fatal o salga humillo negro no creo que miren nada
 

Arriba