TU OPINION SOBRE ESTE VIDEO.


urbankawa

New Member
[youtube]WmVMOr7TIrc[/youtube]



 Yo he hecho bastante el kamikaze con vehiculos,y el capullo, jamas hasta los extremos de la gente de este video, pero tambien tengo que decir que nunca he tenido en propiedad una maquina capaz de desarrolllar 300 km/h de marcador.


Existen los circuitos, esta claro que no te dara la sensacion de una autovia con trafico rodado, pero tambien dire que hacer lo que hace esta gente es un delito,la unidad de delitos telematicos de la gc persigue estos videos, y la mayoria de las veces identifican a los autores, si es en españa.

Tambien dire que no hay que ser superman para hacer lo que hace esta gente,teniendo semejantes maquinas, y carreteras con rectas y curvas como la del video,cualquiera puede jugar a ser ghost rider habiendo llevado motos antes.

El video esta claro es impactante, pero los tios son unos kamikazes del copon, en la carretera no estan solo ellos,este tipo de gente al irse suele hacer bastante ruido y llevarse gente inocente por delante.


Esta claro que es un contrasentido que vendan vehiculos capaces de desarrollar esas velocidades y entregar esas aceleraciones con los limites y carreteras que tenemos aqui.

El otro dia ojeaba un mapa de todos los radares, fotosemaforos, barrios restringidos..en fin es como un laberinto lleno de trampas para los conductores,de coche y moto,normal tambien que a veces ves una recta y despejada y el instinto es pisar pedal o roscar puño.Aun asi no excuso y condeno la actitud del video,estos se pasan por el forro todo.
 

migui410

Member
A mi me entra vértigo viendo estos vídeos. Me parece perfecto que lo hagan pero que lo hagan en un circuito todo para ellos, no ir a 300 en donde no están solos. 

Jugarse el pellejo innecesariamente, una piedra un palo un ligero cambio y puff... él, el de atrás, los que vienen por el otro sentido...
y la moto! es que nadie piensa en la moto! jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Jaja vaya paquetes yo ayer cogi 437kmh con la polla

Ahora en serio, esos estan esperando a que darwin haga su efecto. Si conduces asi , antes o despues te matas.

Lo malo es que cuando lo haces , te llevas a alguien por delante.
 

sanchez93

Member
Por autopista lo más probable es que se maten ellos solos. A mi me encantaría ir a esa velocidad...pero para eso están los circuitos. Sólo con que un coche cambie de carril sin darse cuenta de que vienen dos motos a 300 km/h y adiós motos.
 

carlos antonio

Active Member
Me parecen un par de descerebrados que no son conscientes de lo que llevan entre las manos. Un simple error de milésimas de segundo y se han matado, así de de sencillo. Y lo peor no es que se maten ellos, es que se pueden llevar por delante a un pobre desgraciado que pasaba por allí.
 

noendi

Member
Y estos se piensan que son moteros..... Yo ha estos les quitaba el carnet de por vida por jugar con la vida de los demás, la suya me importa una mierda.
 
Comparto por completo todos vuestros comentarios. ¡#\@"&grrrrrr!!! ¡...par de estúpidos! ¿Serán en todas las demás facetas de su vida -trabajo y familia básicamente- tan irresponsables como ahí lo demuestran? ¡Están convencidos de ser los dueños y señores de la carretera! No sólo adelantan como les da la realísima gana, empleando para ello el arcén derecho o el escaso medio metro del izquierdo ¡cuando ya está ocupado por otros vehículos!, es que además se pican entre ellos en varios momentos por ver "quién la tiene más grande". Ainssss, Señor, Señor; luego la mala fama del mundo motero nos salpica a todos...

(Joselito, en Tapatalk no se ve, pero puedes acceder (por una vez, hijo, no seas tan remolón) a través del pc).
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Comparto por completo todos vuestros comentarios. ¡#\@"&grrrrrr!!! ¡...par de estúpidos! ¿Serán en todas las demás facetas de su vida -trabajo y familia básicamente- tan irresponsables como ahí lo demuestran? ¡Están convencidos de ser los dueños y señores de la carretera! No sólo adelantan como les da la realísima gana, empleando para ello el arcén derecho o el escaso medio metro del izquierdo ¡cuando ya está ocupado por otros vehículos!, es que además se pican entre ellos en varios momentos por ver "quién la tiene más grande". Ainssss, Señor, Señor; luego la mala fama del mundo motero nos salpica a todos...

(Joselito, en Tapatalk no se ve, pero puedes acceder (por una vez, hijo, no seas tan remolón) a través del pc).
Yayaya ya lo vi en el pc!!
 
Heyyyyy, Joselito, regálame una sonrisa, que eres mi forero favorito!!!! (Bueno, compartido a partes iguales con el insigne Txapi, por supuesto :p )
Sólo te dije lo de remolón en broma, porque sé que los de tu generación os manejáis que da gusto con los móviles y creía que andabas por aquí más con el minichisme que con el comodísimo pc y su amplio teclado (perfecto para torpitas como yo) ;-)
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Heyyyyy, Joselito, regálame una sonrisa, que eres mi forero favorito!!!! (Bueno, compartido a partes iguales con el insigne Txapi, por supuesto )
Sólo te dije lo de remolón en broma, porque sé que los de tu generación os manejáis que da gusto con los móviles y creía que andabas por aquí más con el minichisme que con el comodísimo pc y su amplio teclado (perfecto para torpitas como yo) ;-)
Ouyy que gusto! Sonrisas y lo que tu quieras!
Sonrisas las q necesito yo a veces.. Que qur mala es la adolescencia por dios..
Buenoo saludos!!! Y Vsss
 

MigL

Member
La madre que lo pario... se mete 2ª a 200 por hora!
yo creo que seria incapaz de ir a esa velocidad, el tiempo de reaccion es infimo...
 

KAPA

New Member
Yo diria que son colegas de valentino rossi jajajaj xd fuera de coñas esa gente no son moteros yo no les deseo la muerte pero si les deseo estar entre rejas ya no es que no valoren su vida si no la nuestra en fin mejor ni dar a play para verlo que le damos atencion a estos hijos d p..
 

urbankawa

New Member
En el min 4:50 se ve uno de ellos cuando baja el pie del estribo que parece que va en deportivas.
Vaya pandilla,ni seran los primeros ni los ultimos.
 

Arriba