Trucaje Gilera SC 125 (Derbi Gpr 125 2T)


Hola estoy pensando en preparar mi Gilera Sc 125 para exprimirla un poco más ya que de serie van capadas por las normativas de contaminación etc pero no estoy muy seguro de que ponerle. Que me recomendais que le ponga? Algo que no sea muy caro ya que tendría algo menos de 500€.
Un saludo
 

Flipa

Well-Known Member
Si es como la gpr 2t bajo el asiento del pasajero tiene un fusible que limita el motor a 15 cv, si se lo quitas la dejas en los 22 cv que tiene el motor, hay muchos tutoriales de eso por internet si la moto esta bien sin limitar y de fabrica da unos 145 por hora (un colega tiene la gpr)

si además le pones un buen escape al ser 2t ya notaras muchísima diferencia, con escape racing tambien le puedes poner unos chicles mas grandes y ya tienes un buen molinillo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si es como la gpr 2t bajo el asiento del pasajero tiene un fusible que limita el motor a 15 cv, si se lo quitas la dejas en los 22 cv que tiene el motor, hay muchos tutoriales de eso por internet si la moto esta bien sin limitar y de fabrica da unos 145 por hora (un colega tiene la gpr)

si además le pones un buen escape al ser 2t ya notaras muchísima diferencia, con escape racing tambien le puedes poner unos chicles mas grandes y ya tienes un buen molinillo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si eso será lo primero que haga quitar el fusible para que no este limitada, cambiar escape y carburar.
Pero también me han dicho que hay que cambiar la bujia para que no gripe, que bujia le tendría que poner?
 
Si es como la gpr 2t bajo el asiento del pasajero tiene un fusible que limita el motor a 15 cv, si se lo quitas la dejas en los 22 cv que tiene el motor, hay muchos tutoriales de eso por internet si la moto esta bien sin limitar y de fabrica da unos 145 por hora (un colega tiene la gpr)

si además le pones un buen escape al ser 2t ya notaras muchísima diferencia, con escape racing tambien le puedes poner unos chicles mas grandes y ya tienes un buen molinillo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y el escape me gusta la estética que le da a la moto saliendo por detrás del asiento pero eso interrumpe mucho la salida de los gases asi que le pondré uno por bajo, que escape le podría poner que rinda bien?
 

isko406

Well-Known Member
yo tengo una gpr, con el fusible y el escape de serie destripado (carburada obviamente), yo sinceramente solo note algo cuando la carbure al destripar el escape de serie, algunos dicen que asi rinde igual que si pones un Arrow, yo sinceramente con el fusible la note igual. no se si hay algunos por abajo para esta moto por arriba esta el Arrow(homologado) y otro creo recordar jolli moto o algo asi,
 
yo tengo una gpr, con el fusible y el escape de serie destripado (carburada obviamente), yo sinceramente solo note algo cuando la carbure al destripar el escape de serie, algunos dicen que asi rinde igual que si pones un Arrow, yo sinceramente con el fusible la note igual. no se si hay algunos por abajo para esta moto por arriba esta el Arrow(homologado) y otro creo recordar jolli moto o algo asi,
Cuando se nota el cambio es poniendo el escape por abajo he visto algún gianelli homologado que dicen que va bastante bien y después ya están los turbo kit que no están homologados que son los que más rendimiento dan (en teoría)
 

Arriba