Triumph Street Triple A2.


Darth_Maul

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Bueno hoy he podido hacer mi primera rutita larga con la moto (casi 300km). La moto es de segunda mano con unos 3000km asi que ya tenia el rodaje hecho. La verdad que muy contento, viniendo de la 125cc he podido ya hacer adelantamientos aunque al principio tenia los miedos de la 125 pero la verdad que va realmente bien. Se nota la limitacion a partir de 7000 pero bueno, son años de aprender y no hay que ir rapido (solo lo he probado en un par de adelantamientos).

Como resumen final de la ruta.... muy contento, mucho calor, buen chuleton me he comido, y tengo un dolor de culo que ni lo siento
Avila.jpg
 

Highlander

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Bueno hoy he podido hacer mi primera rutita larga con la moto (casi 300km). La moto es de segunda mano con unos 3000km asi que ya tenia el rodaje hecho. La verdad que muy contento, viniendo de la 125cc he podido ya hacer adelantamientos aunque al principio tenia los miedos de la 125 pero la verdad que va realmente bien. Se nota la limitacion a partir de 7000 pero bueno, son años de aprender y no hay que ir rapido (solo lo he probado en un par de adelantamientos).

Como resumen final de la ruta.... muy contento, mucho calor, buen chuleton me he comido, y tengo un dolor de culo que ni lo siento
Viendo el archivo adjunto 4451
Yo compre la mia nueva con la oferta de Quikshifter y 1 año de seguro de regalo por 7.995 eur. Te trae Quikshifter? Por cuanto te salió?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno hoy he podido hacer mi primera rutita larga con la moto (casi 300km). La moto es de segunda mano con unos 3000km asi que ya tenia el rodaje hecho. La verdad que muy contento, viniendo de la 125cc he podido ya hacer adelantamientos aunque al principio tenia los miedos de la 125 pero la verdad que va realmente bien. Se nota la limitacion a partir de 7000 pero bueno, son años de aprender y no hay que ir rapido (solo lo he probado en un par de adelantamientos).

Como resumen final de la ruta.... muy contento, mucho calor, buen chuleton me he comido, y tengo un dolor de culo que ni lo siento
Viendo el archivo adjunto 4451
Yo compre la mia nueva con la oferta de Quikshifter y 1 año de seguro de regalo por 7.995 eur. Te trae Quikshifter? Por cuanto te salió?
Pues es una 2019 con 2.500km con quicksifter y 6900€, de un conocido.

Nueva al final, cuando pedí presupuesto con matriculación y demás se me iba a 8400€ y eso la 2019 la 2020 se me iba a 9000€ puesta en la calle. Así que al final pues estaba casi nueva, conocía al que la vendía y es un niño “mimado” que no le ha gustado la moto y se ha comprar una tiger 900 (tiene dinero pra cambiar cada año si quiere)


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nando125

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Buena compra compañero.

Si dentro de un par de años decides deshacerte de tu montura, seguramente pierdas muy poco.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buena compra compañero.

Si dentro de un par de años decides deshacerte de tu montura, seguramente pierdas muy poco.
Si la verdad, en cuanto a precio está bastante bien, no algo infladisimo como está la segunda mano.

Estuve viendo otras por 6.800€ con 20.000km con ya 2-5 años que para esas no merece la pena ahorrarse 1500-2000€ respecto a una nueva. Pero esta era precio lógico y muy contento.

Que podía haberla comprado nueva? Si, pero bueno eso que me ahorro para gastermelo en topes anti caída, y demás extras que le quiero ir poniendo


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Darth_Maul

Well-Known Member
y de asiento para pasajero.. catado por mi señora, e sbastante mejor y mas blando que el de mi antigua suzuki gsx s125. Si ya de por si el de la street lo ponen como malo para el pasajero... imaginense el de la gsxs 125
 

Highlander

Active Member
Pues es una 2019 con 2.500km con quicksifter y 6900€, de un conocido.

Nueva al final, cuando pedí presupuesto con matriculación y demás se me iba a 8400€ y eso la 2019 la 2020 se me iba a 9000€ puesta en la calle. Así que al final pues estaba casi nueva, conocía al que la vendía y es un niño “mimado” que no le ha gustado la moto y se ha comprar una tiger 900 (tiene dinero pra cambiar cada año si quiere)


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Pues has hecho bien pillandote esta de segunda mano. Esta muy bien de precio. Yo la mire de segundamano y es lo que tu dices, 20.000km 7.000eur y por ahi. Ademas sin Quikshifter la mayoria. Entre el Quikshifter y el seguro de un año me salia a cuenta pillarla nueva. Me gustaría ponerle la tapa del colín pero anda sobre los 130eur... el original, eso si.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pues es una 2019 con 2.500km con quicksifter y 6900€, de un conocido.

Nueva al final, cuando pedí presupuesto con matriculación y demás se me iba a 8400€ y eso la 2019 la 2020 se me iba a 9000€ puesta en la calle. Así que al final pues estaba casi nueva, conocía al que la vendía y es un niño “mimado” que no le ha gustado la moto y se ha comprar una tiger 900 (tiene dinero pra cambiar cada año si quiere)


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Pues has hecho bien pillandote esta de segunda mano. Esta muy bien de precio. Yo la mire de segundamano y es lo que tu dices, 20.000km 7.000eur y por ahi. Ademas sin Quikshifter la mayoria. Entre el Quikshifter y el seguro de un año me salia a cuenta pillarla nueva. Me gustaría ponerle la tapa del colín pero anda sobre los 130eur... el original, eso si.
Yo de extras que tenga en mente...

los topes anti caída (creo que estos iré a rayza aunque sean menos estéticos tienen pinta de proteger más) . Altísima prioridad

Quizá una mini cúpula que va acoplada a la que ya ahí y queda bastante estético (baja prioridad)

Quilla (baja prioridad)

Y quizá lo que más “necesito” puños calefactables y usb en el manillar. Alta prioridad

Pegatinas protectoras de depósito. Alta prioridad

El quicksifter era bastante reticente (no lo necesitaba) pero es verdad que mola adelantar subiendo marchas ya que como está moto muere bastante a partir de 7000 te sale mejor cambiar de marcha que estirar por encima de ahí


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Don

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Creo que para esa hay unos "protectores de chasis" que son como alargados, no son como los topes tradicionales que se ven que van a partir al caer.

Eso y unas GBRacing de tapas motor y feten :qmelol:
 

sergio_902

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Creo que para esa hay unos "protectores de chasis" que son como alargados, no son como los topes tradicionales que se ven que van a partir al caer.

Eso y unas GBRacing de tapas motor y feten :qmelol:
Los topes sirven para cuando se te vuelca la moto y no siempre.
Si vas andando, aunque sea a poca velocidad los topes hacen mas mal que bien. Un conocido se cayó con la moto por la ciudad, no se hizo nada, pero el tope anticaída lo que hizo fue doblar el chasis tubular.
 

Highlander

Active Member
Creo que para esa hay unos "protectores de chasis" que son como alargados, no son como los topes tradicionales que se ven que van a partir al caer.

Eso y unas GBRacing de tapas motor y feten :qmelol:
He visto como se montan en un video de YouTube y no veas. Hay que desmontar media moto para instalarlos. Yo llevo unos pelacrash. Me pareció lo mejor y sin complicaciones.
 

Don

Well-Known Member
Los topes sirven para cuando se te vuelca la moto y no siempre.
Si vas andando, aunque sea a poca velocidad los topes hacen mas mal que bien. Un conocido se cayó con la moto por la ciudad, no se hizo nada, pero el tope anticaída lo que hizo fue doblar el chasis tubular.
Justo. Si por todas las historias vividas y que conozco es por lo que paso de ponerlos. Esos del "chasis" de la tirumph si que estan frescos, son como los de la BMW K supongo que mas antiguillas, que eran largos como de goma, dire como de "aleta de tiburon" y van amarrados a dos puntos. Estan genial. Los acompaño con los GB Racing. Que si, entre todo mucho billete pero se fue al suelo en el jarama y fue solo manillar si mal no recuerdo. Y bueno el quito las tapas por que estaban raspadas, a mi me la pelaria por que esas tapas resistian 10 hostias mas como esa XD
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Justo. Si por todas las historias vividas y que conozco es por lo que paso de ponerlos. Esos del "chasis" de la tirumph si que estan frescos, son como los de la BMW K supongo que mas antiguillas, que eran largos como de goma, dire como de "aleta de tiburon" y van amarrados a dos puntos. Estan genial. Los acompaño con los GB Racing. Que si, entre todo mucho billete pero se fue al suelo en el jarama y fue solo manillar si mal no recuerdo. Y bueno el quito las tapas por que estaban raspadas, a mi me la pelaria por que esas tapas resistian 10 hostias mas como esa XD
Te refieres a estos?
https://www.triumphmotorcycles.es/accessories/protection/active/a9788013-frame-protectors
1594150549538.png

Son mejores estos que los anclados en un punto y mas largos? supongo que los de rayza al ser mas largos.. protegeran mas cosas d ela moto (rompibles) pero si interesa mas poner estos.. hago el esfuerzo

tambien tengo vistos de este tipo
https://www.nilmoto.com/kit-tope-an...mi2jxu5vc76givfbtvch0izgwveaqyciabegjaefd_bwe

que son del mismo estilo a los triumph peor no se si seran mejores y/o protegeran más
 

Don

Well-Known Member
Te refieres a estos?
https://www.triumphmotorcycles.es/accessories/protection/active/a9788013-frame-protectors
Viendo el archivo adjunto 4473

Son mejores estos que los anclados en un punto y mas largos? supongo que los de rayza al ser mas largos.. protegeran mas cosas d ela moto (rompibles) pero si interesa mas poner estos.. hago el esfuerzo

tambien tengo vistos de este tipo
https://www.nilmoto.com/kit-tope-an...mi2jxu5vc76givfbtvch0izgwveaqyciabegjaefd_bwe

que son del mismo estilo a los triumph peor no se si seran mejores y/o protegeran más
Bueno yo te cuento para que me parecen interesantes. Puedes ponerlos mas largo que luego se doblan y partes moto igual pero lo peor, es los chasis, bloques de motor y demas que he visto rotos por que la pletina rompio, el soporte rompio, el perno rompio o lo que sea rompio

Ese que pones es el mismo que un tope cilindrico pero con forma chachi, pero el problema es el mismo a mi parecer.

Si tu lo enganchas a dos tornillos que van paralelos al sentido de la marcha, cuando caiga va a tener una buena resistencia de 2 puntos que ademas no son largos. En cambio tener ahi metio un palo, ya tiene que ser leve la caida para que el palo no se vya a por uvas.

Yo en la R6 cuando me la pegue en lluvia me hizo por si mismo una medio averia(toco un poco por alla, se doblo un poco por alli) y la moto destrozada, aqui puse las fotos. Todas las tapas de ese lado a reparar, subchasis doblado, araña jodida frontal jodido y solo fue gracias a que partio el frontal que no partieron los faros.

Ya te digo, te podria contar mil historias de por que no los pondria y solo 1 de por que lo pondria, y fue un dia que se me cayo en parao en una cuesta cuando la queria dar la vuelta, y no se si fue gracias a que la aguante hasta que estaba a pocos centimetros del suelo(mientras pedia auxilio ajajajja)
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Te refieres a estos?
https://www.triumphmotorcycles.es/accessories/protection/active/a9788013-frame-protectors
Viendo el archivo adjunto 4473

Son mejores estos que los anclados en un punto y mas largos? supongo que los de rayza al ser mas largos.. protegeran mas cosas d ela moto (rompibles) pero si interesa mas poner estos.. hago el esfuerzo

tambien tengo vistos de este tipo
https://www.nilmoto.com/kit-tope-an...mi2jxu5vc76givfbtvch0izgwveaqyciabegjaefd_bwe

que son del mismo estilo a los triumph peor no se si seran mejores y/o protegeran más
Bueno yo te cuento para que me parecen interesantes. Puedes ponerlos mas largo que luego se doblan y partes moto igual pero lo peor, es los chasis, bloques de motor y demas que he visto rotos por que la pletina rompio, el soporte rompio, el perno rompio o lo que sea rompio

Ese que pones es el mismo que un tope cilindrico pero con forma chachi, pero el problema es el mismo a mi parecer.

Si tu lo enganchas a dos tornillos que van paralelos al sentido de la marcha, cuando caiga va a tener una buena resistencia de 2 puntos que ademas no son largos. En cambio tener ahi metio un palo, ya tiene que ser leve la caida para que el palo no se vya a por uvas.

Yo en la R6 cuando me la pegue en lluvia me hizo por si mismo una medio averia(toco un poco por alla, se doblo un poco por alli) y la moto destrozada, aqui puse las fotos. Todas las tapas de ese lado a reparar, subchasis doblado, araña jodida frontal jodido y solo fue gracias a que partio el frontal que no partieron los faros.

Ya te digo, te podria contar mil historias de por que no los pondria y solo 1 de por que lo pondria, y fue un dia que se me cayo en parao en una cuesta cuando la queria dar la vuelta, y no se si fue gracias a que la aguante hasta que estaba a pocos centimetros del suelo(mientras pedia auxilio ajajajja)
Gracias por la explicación!


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Darth_Maul

Well-Known Member
Realmente el nylon es un material muy interesante para estas aplicaciones, me apunto la marca Pelacrash para futuras modificaciones, con ese precio no hay excusa.
Estos son los que llevo yo.

https://www.nilmoto.com/pelacrash-t...4e-_ygvtrdgsmpxpeavcagc0wsg2ynhqaard0ealw_wcb
Puedes subir foto de tu moto donde se vean bien? Imagino que esto es quitar tornillo del chasis y poner el conjunto este.


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