Trasporte de moto Barcelona-Sevilla


raffita

New Member
Buenas chicos pues me tengo que mudar a sevilla por temas de trabajo y me quiero llevar la moto y bueno la pregunta es.. alguien conoce alguna empresa de trasporte o algun particular que se dedique a este tipo de trasportes? Muchas gracias chicos y urge un poco.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, si tu coche tiene bola, podrías alquilar un remolque para llevártela tú mismo, aunque es más tedioso, y serán bastantes km.

La cuestión sería dar con la empresa que te permita "devolver" el remolque en Sevilla.

Te comento esto porque seguro que es muchísimo más barato (aún sin contar un recargo por la devolución en Sevilla), ya que por lo general, y contando la distancia del porte, te tocaría (hipotéticamente) pagar el desplazamiento ida y vuelta del transportista + lo que él/ella se tenga que ganar.

De todos modos, si te informas y encuentras opciones cuéntanoslo porque me parece una info imprescindible para cualquiera en situación similar.

Un saludo!
 

smora

Well-Known Member
Sé que son muchos kms, pero no has valorado la opción de llevarla por cuenta propia haciendo excursión/ruta de varios días? Es una experiencia y te ahorras el dinero del transporte.
 

Poleselfg

New Member
Yo iria andando, es una experiencia hermosa la ruta en moto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

raffita

New Member
Si claro que se me ha pasado jjjj pero la cosa es que me mudo por trabajo y claro.. tengo que llevar el coche y media casa jejee volver luego en avion a por la moto y pegarme otto viaje hasta alli uff al final me saldra casi por el mismo precio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba