!!tourist trophy!! q gran juego


marianiko_XVII

New Member
ola compis!! os acordais de ese gran juego q saco polyphony mira q disfrutaba jugando con la gran varieda de motos q avian lo q no me explico por q no an seguido sacando mas ediciones.

[attachment=776]
 

MIGUIMIGUI

New Member
Porque no tuvo la importancia ni el seguimiento de un gran turismo, y por ello poliphony lo dejo de lado

Estaria muy bien que sacasen uno, pero muy dificil lo veo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4
 

marianiko_XVII

New Member
yaves me acuerdo del campeonato yamaha 125 como molavan y el paso de curva q tenian muy real el juego la verdad q si sacaran uno nuevo me lo compraba de cabeza
 

ezekiel87

Well-Known Member
El problema de este juego es que era muy corto, facil y en nada lo tienes pasado.
O eso o soy mu bueno, que no creo que sea el caso.
 

Don

Well-Known Member
Claro eze, es un jodido arcade. Es como decir que el gran turismo 16 es un simulador, no se lo cree ni peter

Probad el gp500
 

lepes

New Member
Que yo sepa GP500 estaba en PC, no sé en las demás plataformas.

Me fundió una tarjeta gráfica XD (que igual era su hora... pero en fin).

Yo usaba un mando con dos mini-joystick y me era difícil de c*j*n*s, no podía con el juego, aunque me encantaba en su modo simulación sin ayudas.

El modo arcade lo odiaba a muerte, pero era necesario jugarlo hasta hacerte un poco con el juego.
 

Don

Well-Known Member
Era de pc de hace decenios, pero aun tiene soporte por parte de la comunidad. Es un simulador, no un juego como dice lepes, asique no es descargo enchufo y juego, es descargo, configuro, reconfiguro,me aprendo los botones, hago la primera curva 20 veces y ya puedo pasar a la segunda.....
 

aremj033

New Member
Todavía lo tengo en casa y de vez en cuando echo unas carreritas. Lástima que no se lo currasen tanto como con el GT porque hubiese sido increíble.
 

marianiko_XVII

New Member
ya ves o podrian meter motos en gran turismo al igual q metieron kart en el 5 en el 6 estaria de puta madre q metieran motos
 

Arriba