Tornillo del plato! RS2


Merenguele

Active Member
hola, hoy al volver del curro aparco como siempre y me fijo en el platp de la rueda trasera... uno de los 3 tornillos iba salido por la mitad! hasta he podido apretarlos con los dedos... A alguien le ha pasado esto alfuna vez? Le pondre fijatuercas...
[hr]


Enviado con mi destornillador sónico
[hr]


Enviado con mi destornillador sónico
 

DL665

Active Member
Ostia, pues menos mal que te diste cuenta.
Nunca esta de mas ponerle un poco de fijador a falta de dinamometrica

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Franxu

New Member
Yo le pomdria loctite, aprieta bien y ale.

Podias haber tenido una leche muy maja.... A revisarlo todos los dias, como ese tornillo sobresalga y de con el basculante.....

Aprietalo y a disfrutar!
 

jam19_mde

New Member
Y mucha suerte que lo has vistos tiempo, échale loctite, muchas veces las propias vibraciones aflojan los tornillos

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Ahora cada vez que aparco lo miro, y aparte de la botella para posibles derrames de gasolina también llevo una llave de carraca del 13! Tengo que adelgazar para que tanto peso no empeore las prestaciones de mi moto! :mecallo:
 

dan69

Active Member
a mi en la sym tambien se me aflojo el tornillo, le canvie la transmision y en la misma semana, se me aflojo, ostia no creas,por q tal cual como toco el tornillo con el basculante, se partio de cuajo.
le puse tornillos nuevos, con loctite en la rosca y no se volvieron a aflojar.
en mi nami lleva unas chapas que las doblas y hacen de antirosca
 

arjnkd

New Member
Hola compañeros! alguien sabe los Nm de apriete de las tuercas de la corona de la rs2 125? Un saludo.
 

Arriba