Tontos que nacen y tontos que se hacen


engajobe

Member
Buenas a tod@s, ayer durante la vueltita que suelo darme los Domingos, me dio por grabar un ratito, cosa de 40 minutos, en este tiempo pude registrar para la historia a 4 fenomenos de feria (por no llamarlos de otra manera mas fea...) y bueno queria compartirlo con vosotros a ver que calificativo les pondriais[youtube]A5mESRrU8P4[/youtube]

de antemano aviso que es lo primero que subo a youtube, edito y esas cosas... asi que no me crucifiqueis demasiado por no tener las calidades de los fenomenos que tenemos en el foro:ups::ups:

Decir tambien que la inspiracion para ponerme a grabar me la proporciono un elemento que me adenlanto con doble continua, de ahi el titulo del video tendria que haber sido 5 imprudentes.

Bueno no doy mas la chapa, espero vuestros calificativos para estas joyitas de la carretera
Edito para poner el enlace a ver si asi lo pueden ver los que usan tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=A5mESRrU8P4

V´s
 

Roland_PSD

Member
Ya veréis que terminaremos como en Rusia. Obligados por el seguro a instalar cámaras en todos los vehículos a motor.
 

creative

New Member
Acordaos de los que navegamos por Tapatalk y poned el enlace del video plis
El video se ve achatado jaja de resto que decir es lo que toca todos los días
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

engajobe

Member
Sorry:_(
algo me sonaba haber visto alguna vez acerca de enlaces para tapatalk...
miro en los tutoriales a ver si sale como hacerlo
 

engajobe

Member
lo de que se vea achatado ha sido la unica manera de quitar las franjas negras que encontre:bueno:
haber si voy curioseando y aprendiendo a usar el vegas:D
 

Sacafonda

Active Member
No te preocupes a mi me adelanto un enurgemeno que pilotaba una sport de carreras tipo Ninja. Me adelantó en la curva por exterior en mi carril (habia linea continua)O.O era una carretera con arcen, en etsos momentos estaba en el interior. Me adelantó justitio al salir de la curva cuando iba hacia el exterior para suavizar la trazada de curva. ¿Se permite adelantar a una moto como si fuera bicicleta en el mismo carril con linea continua??
 

engajobe

Member
No es preocupacion Sacafonda, es solo que se me hizo curioso que en 40 minutos de nada que me dio por grabar, llegar a ver esas animaladas. Por eso lo puse aqui.
Pero si hablamos  de animaladas peligrosas en las que nos hayamos visto involucrados, creo que en mi caso la peor fue el "simpatico" autobusero que me adelanto en doble continua, a las seis de la mañana (noche cerrada), y que cuando volvio al carril, paso con el culo del autobus a menos de 50 cm. de mi manillar, gracias que al ir por la izquierda del carril pude tener sitio para escapar, eso si, a dia de hoy, todavia le tienen que pitar los oidos:grr:
 

BeticoMadrid

New Member
Hay demasiado listo en esta vida, el problema está en la suerte de toparte con uno de estos sujetos y te puedan mandar para el otro barrio. Es lo jodido hablando claro de las motos. Donde en mucha parte no depende de uno. Por eso hay que andarse con 1469 ojos y no perder detalle de ll que ocurre o pueda ocurrir a nuestro alrededor. Saludos!!
 

Arriba