Tirones y perdida de fuerza


DIEGOH

New Member
Ok ya lo comprobé y tiene la oscilación de 8mm también,ahora ha  por el grifo del depósito
 

NightRider

Member
Tú eres bueno tiiiio, el paso no tiene gran misterio más allá de los filtros interiores del depósito



Lo que sí que afecta y mucho es la dichosa bomba, si la vas a limpiar verifica que la membrana negra que hace de pulmón esta es este estado (gracias Peri ;))



Y no en este





Porque habría que cambiarla

V`s
 

DIEGOH

New Member
Acabó de limpiar el grifo y sople los filtros,todo perfecto hasta que me has dicho lo de la bomba..... jajajajaja,tambien la miraré y espero encontrarla perfecta por que creo que valen una pasta
 

NightRider

Member
Estas valen 33€, si fallara cámbiala por la Piaggio X9 25€, dan más caudal y duran más. Las caras son las eléctricas de la marca como la que yo llevo, se pueden encontrar por unos 50€ de 2ª zarpa. Recomendables si no fuera por el engorro de conectarlas bajo relé al contacto, estas son primas hermanas y están bien de precio

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-SUZUKI-HONDA-KTM-OUTSIDE-TANK-FUEL-PUMP-10MM-6MM-FUEL-PUMP-OUTSIDE-TANK/252299579413?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Ddf16a054a8f14e5998d6c41d9360a259%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26sd%3D111916409463

V`s
 

NightRider

Member
Si no está cedida ni tiene fisuras tira millas, aunque personalmente les tengo algo de tirria... cosas mias :bueno:

V`s
 

DIEGOH

New Member
si ,creo que tirare con ella pero no descarto cambiarla en el futuro,bueno pues no se que hacerle mas, mañana ya veremos como se porta
 

joselus89

New Member
hola amigo, si necesitas comprar algun recambio para tu moto te aconsejo que lo hagas en www.pieza-scooter.com yo siempre compro ahi y tienen de todo y los precios son baratisimos. lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!
 

DIEGOH

New Member
Muchas gracias por la info,simpre es bueno saber mas de un sitio donde comprar piezas y repuestos:mola:
 

DIEGOH

New Member
Bueno pues ya acabe,todo limpio y revisado,no me dio tiempo a probarla ya que cunado iba ha salir me encontre con un pequeño regero de gasolina,asique me toco desmontar y revisar todo de nuevo,me deje un par de tornillos de la cuba sin apretar:pistola:bueno ya esta todo,mañana la probare a ver que tal
 

DIEGOH

New Member
Bueno pues ya esta,saque a pasear mi aquila y de momento todo perfecto,no se ahoga no da tirones....y cuando la limpié no vi nada fuera de lo normal ni nada odstruido,no se que la paso,espero no me vuelva a pasar,gracias a todos los que me aconsejasteis
 

emilio escribano

New Member
Hola amigos.
Resulta que me pasa lo mismo que a DIEGOH la moto al final se paraba y al cambiar a reserva volvia a funcionar de maravilla pero al final se paro y no volvio a arrancar ahora estoy en todo el proceso de limpieza y espero que me pase como a el que funcione no se porque. pero al grano ¿pudiste averiguar algo sobre porque se venia abajo hasta que se paraba.?
Gracias por tus anteriores y proximas ayudas, en restauracion Aquila
Saludos.
 

DIEGOH

New Member
Lamentablemente para mi jajaja sigo con el problema,esta vez no dio ningún tiron solo perdió fuerza y cuando aceleraba no surgia efecto hasta que se paro...ayer desmonte el carburador otra vez para limpiarlo minuciosamente
 

Arriba