Tirones y fallos al arrancar hyosung gt125 r


Marcosrey

New Member
Buenas compis! Pues hoy al irme a dar un paseo con la moto al calentar he notado que en bajas vueltas sobre 4 y 5 pega unos tirones como si se ahogase luego en altas va perfecta, y al pararla y volver arrancarla, contacto perfecto pero no arrancaba , no hacía nada ni movía el motor de arranca, a la sexta intentona aprox, ha conseguido arrancar. Me he vuelto a casa con los mismos tirones y al pararla y arrancarla de nuevo falla de vez en cuando, alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? Gracias!
 

javi13

New Member
yo creo que tiene pinta de el carburador  por lo que cuentas de los tirones a mi me suena de eso.
 

Marcosrey

New Member
javi13 dijo:
yo creo que tiene pinta de el carburador  por lo que cuentas de los tirones a mi me suena de eso.
Pues me cargo en to... la lleve a taller hace un mes a hacer limpieza de carburadores...
 

Marcosrey

New Member
De todas formas los tirones vale , pero lo de darle a arrancar y que no haga absolutamente nada hasta que le doy unas cuantas veces más? Como si no
Hiciese contacto
 

Eric_R8

Member
Si solo falla en bajas puede ser el chicle de bajas, a mi me pasa lo mismo. A partir de 4k rpm casi perfecta ....
 

Marcosrey

New Member
Eric_R8 dijo:
Si solo falla en bajas puede ser el chicle de bajas, a mi me pasa lo mismo. A partir de 4k rpm casi perfecta ....
La he probado ahora y no es que de tirones es que se ahoga totalmente en bajas y no acelera
 

Marcosrey

New Member
ACTUALIZO: el fallo de arranque era el viene de la batería que está casi suelto, lo apreté y listo, el otro problema lo sabremos esta semana, la he tenido que llevar a taller y dice que tiene pinta de suciedad en los chiclés de bajas. Así que esperando quenno sea nada más .. os voy informando
 

TheSteinburg

Active Member
Pues a mi me da que va a ser un fallo eléctrico, no es normal que a un mes de haber hecho una limpieza de carburadores te estén fallando...
 

Marcosrey

New Member
TheSteinburg dijo:
Pues a mi me da que va a ser un fallo eléctrico, no es normal que a un mes de haber hecho una limpieza de carburadores te estén fallando...
Yo también pensaba lo mismo, me ha dicho que puede ser una bujía incluso, de todas formas.. a ciencia cierta no sé si limpiaron carburadores.. he de creer al taller ( es otro distinto al que lo llevó ahora que me lo recomendaron varios moteros de mi zona ) yo quiero creer que hizo todo lo que me dijo y me cobró, pero bueno, hasta el sábado no puede mirarla así que toca esperar.
 

TheSteinburg

Active Member
Marcosrey dijo:
Yo también pensaba lo mismo, me ha dicho que puede ser una bujía incluso, de todas formas.. a ciencia cierta no sé si limpiaron carburadores.. he de creer al taller ( es otro distinto al que lo llevó ahora que me lo recomendaron varios moteros de mi zona ) yo quiero creer que hizo todo lo que me dijo y me cobró, pero bueno, hasta el sábado no puede mirarla así que toca esperar.
Si tienes tiempo y sitio donde meterle mano a la moto te recomiendo que aprendas a limpiar un carburador, que es más sencillo de lo que parece y te ahorras un dineral, hay tropocientos mil tutoriales.
 

Marcosrey

New Member
TheSteinburg dijo:
Si tienes tiempo y sitio donde meterle mano a la moto te recomiendo que aprendas a limpiar un carburador, que es más sencillo de lo que parece y te ahorras un dineral, hay tropocientos mil tutoriales.
Tengo garaje propio grande y tiempo pero también miedo a tocarlo jaja me parece algo súper delicado y seguramente no lo sea tanto pero me puede el miedo a liarla más, te invito cuando quieras a mi casa y echamos unas horas :) gracias!!
 

TheSteinburg

Active Member
Marcosrey dijo:
Tengo garaje propio grande y tiempo pero también miedo a tocarlo jaja me parece algo súper delicado y seguramente no lo sea tanto pero me puede el miedo a liarla más, te invito cuando quieras a mi casa y echamos unas horas :) gracias!!
ya me gustaría pero desde málaga va a estar complicado hahaha no te preocupes que no es algo que se rompa con facilidad, ponte a ver unos videos y verás como te envalentonas!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi eso m suena a bujias, arriba te ira "bien" por que le llega más corriente pero en bajas al estar en mal estado y llegar menos energía falla, si son las bujías es algo sencillo prueba a ver antes de ir al mecánico si te animas

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Marcosrey

New Member
xabi_bilbo dijo:
A mi eso m suena a bujias, arriba te ira "bien" por que le llega más corriente pero en bajas al estar en mal estado y llegar menos energía falla, si son las bujías es algo sencillo prueba a ver antes de ir al mecánico si te animas

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Ya es tarde jaja , ya está en el taller , el sábado me dirán que fue y os lo pondré , espero que tengas razón y solo sea eso
 

Marcosrey

New Member
Buenos compañeros, ya me llamaron del taller, pipa de la bujía del
Cilindro trasero partida, chicles de bajas sucios, cambio de bujías, cambio de aceite y cambio de filtro del aire. 150€.
Se supone que hace 2 meses cuando la compre otro taller quenno era de confianza, me cambio filtro y aceite e hizo limpieza de carburadores, este mecánico de
Confianza de un Conce kawa, me dice quenno me hizo nada de eso y que hizo fotos de la
Moto de cómo se encontró todo al
Abrirla así que el lunes qu voy a por ella la veré
 

Arriba