Tirones a partir de 5.500-6.000 rpm


Mermi

New Member
Buenas tardes-noches compañer@s moter@s.
Tengo una Daelim Roadwin FI del 2009 com 15.000km.
Pues la cosa es que hace un par de semanitas le di un poco de sabrosura y la puse a 120km durante un par de segundo ( no me gusta forzar el motor y rara vez la llevo a ese regimen). Pues despues de dejarla aparcada un par de horitas, al cojerla me empezo a pegar tirones apartir de 5.500 rpm mas o menos, y el motor no suena como deberia de sonar. Soy mecanico de coches, asique algo de idea tengo....creo jeje. Le hemos hecho reglaje de valvulas y esas cosas, y tensado de cadena. La moto sube de vueltas "normal". pero vibra bastante mas que antes.
Deciros que el cableado de la roadwin da peeeeeeeeenaaaaa.
Yo creo que va a ser algun tema sobre la chispa, porque petardea y huele a gasolina.
Cuando vea que ya no soy capaz de hacerla nada me tocara llevarla al taller, pero hasta entonces voy a intentar resolverlo.
Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido?¿?¿?
Muchas gracias a tod@s!!!
 

Mermi

New Member
La bujia, la pipa, y el cable son nuevos. Aun asi probé con otros y hacia lo mismo.....Me da a mi que va a ser la bobina o algo asi
 

dan69

Active Member
si petardea es que le baja gasolina sin quemar al escape, y por eso petardea,mirale la bujia que no este grasa, por q puede que sea tema de carburacion, por otra parte creo q la f1 es inyeccion, aunque no estoy seguro, si es inyeccion desconozco
 

jam19_mde

New Member
yo de inyección ni papa, pero creo que quien hace la mezcla es un rele o algo así, fijo que se ha cascado y te hace mal la mezcla.
 

Mermi

New Member
Solucionado el problema, bobina y kit de arrastre nuevos. Vuelvo a tener burraaaaaaaaaaaaaa
Gracias chicos!
 

Arriba