Tirada Masiva de Motos Madrid 23/04/2016


Don

Well-Known Member
HJola chicos que tal?

El sabado por la noche, alguien o algunos, se dedicaron a tirar motos por la zona de arguelles, tirar motos y reventar retrovisores.

Yo y mis colegas nos levantamos alguna, alguien a sufrido esto?

Habra que hacer grupo de FeisBur o algo, para ver si se puede hacer denuncia conjunta y que busquen mediante camaras, que haberlas ahi haylas, y se pongan a investigar.

Un saludo!
 

KAPA

New Member
la gente cada dia es mas subnormal pena que no les atropelle un tren y salpique xd jaja
 

jan101

New Member
Ojalá si le hacen eso a mi moto alguna vez, no esté allí para verlo porque puedo hacer alguna locura, lo mismo para el coche.
 

serakkkk

Member
Yo no estaba por allí y no puedo ayudar...preguntaré a colegas a ver si saben algo. A mi me suele pasar que en mi zona las tiran los basureros con los cubos y tienen 0 cuidado...nos hemos quejado varias veces y nada..
 

Don

Well-Known Member
No no, esto fue vandalismo, las carcasas de retrovisores habia para coleccionarlas
 

Don

Well-Known Member
Mias no eran las motos.

Pero me dio muchisima pena, indignacion y rabia lo primero ver que la gente sudaba pollas de levantar las motos
Y lo segundo es que levantamos una Aquila 125 que estaba al lao del bordillo, y al tirarla, no solo callo a pie de calle, sino que aun bajo el bordillo para caer boca abajo contra el asfalto.

Al levantarla tenia el manillar que parecia una chopper americana.

Y alguien que se compra una choper 125 de hyosung, no creo que sea archimillonario, o mejor dicho dejando al lado el poder adquisitivo: seguro que pertenecia a alguien que la queria muchisimo.
 

angelcajerez

New Member
Don dijo:
Mias no eran las motos.

Pero me dio muchisima pena, indignacion y rabia lo primero ver que la gente sudaba pollas de levantar las motos
Y lo segundo es que levantamos una Aquila 125 que estaba al lao del bordillo, y al tirarla, no solo callo a pie de calle, sino que aun bajo el bordillo para caer boca abajo contra el asfalto.

Al levantarla tenia el manillar que parecia una chopper americana.

Y alguien que se compra una choper 125 de hyosung, no creo que sea archimillonario, o mejor dicho dejando al lado el poder adquisitivo: seguro que pertenecia a alguien que la queria muchisimo.
O incluso a alguien que la tiene como único medio de transporte, ahora inutilizado por eso que dices del manillar. Son muchas las personas que dejan de usar coche y se pasan a una 125, aprovechando la convalidación y buscando un medio más eficiente de transporte.
Yo digo lo que dicen los compañeros, si me pasa a mí, ojalá y que no esté para verlo, porque sino, me paso la vida en la cárcel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Eso esta claro, como me dijo un jefe: Yo estoy muy tranquilo: la mierda cae por su propio peso.
 

peagfe

Member
a q hora fue? yo estube en los bajos asta las 4 y cuando me fui abia mas motos con la mia y estaban todas bien
 

Arriba