Timo al vendedor.


marki

New Member
Mirad ya que esta el tema del timo abierto, aprobecho para copiaros el email que he recibido hoy mismo,ayer escrivi a uno que vendia una harley a muy buen precio y esta a sido su respuesta....

En primer lugar,de algún tiempo soy con el moto en Stoke-on-Trent, INGLATERRA.
Le confirmo que yo soy el propietario del Harley anunciado.
mi moto es comprado y registrado en Espana, seguro moto valabile, revisiones pasados, ningun accidentes en trafico, sin daños, sin rasguños, se encuentra en perfecto estado.
Si usted decide comprar mi moto yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 5 días.
Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía de transporte Internacional .
todos los costes del transporte lo pagare yo mismo,si estarías interesado.
Permitame saber si usted estaría de acuerdo yo los proporcionaré detalles acerca de embarque , pago y numero de contacto de Inglaterra.
Espero su respuesta!

Saludos cordiales,

Jajajaja este es el tipo de timos que me querian hacer con los coches,pero veo que en las motos utilizan el mismo estilo!!

Ezekiel87,si quiere la moto que te ingrese el dinero o que te lo de a ti directamente y haz tu el canbio de papeles personalmente,pero despues de que te aya pagado claro,si quiere verla que venga a verla..pero no vallas tu solo..o si vas atate con una cadena los organos mas vitales de tu cuerpo...las normas las tienes que poner tu...si no las acepta que le den por saco,ya nos contaras
 

jahv

New Member
Yo te digo lo que leceta y lepes, pasa del tema... No te va a traer nada bueno... Puedes acabar peor de lo que empezaste, te pueden timar, que quedes ocn ellos y te la roben, acabar TU con la denuncia por estafa... S un tio quiere una moto para su hijo que esta fuera... Porque n la compra fuera? Confia ciegamente en una moto que le va a costar otros 300 pavazos llevarla alli? Con el papeleo que supone hacer circular un vehiculo con placa extrangera por larga duracion?.... Esto no huele, apesta!
 

ezekiel87

Active Member
Bueno demomento quedemos en que para la semana que viene me llamaria para quedar, y si me quiere timar... lo lleva claro con migo jajajaja
Para empezar le hago venir a mis dominios, y a la gestoria, que si no tiene nacionalidad española no se como va el tema para cambiar de nombre, el punto de encuentro la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, y a la primera cosa rara... le parto la boca, rapidamente sale la poli del cuartelillo ubicado en el ayuntamiento y un timador cazado.
Si tiene un hijo en la uni, debe tener alrededor de 50 años, si cuando nos veamos no cuadra será cuestion de estar preparado para lo que sea necesario, controlar cualquier furgoneta sospechosa, atar siempre la moto a algo...

La cuestion es que si realmente es un timador, quitarle las ganas de volver a intentarlo.
Y por supuesto sin dinero en mano y gestoria no hay trato.
 

marki

New Member
Jajajaja,di que si ezekiel,estas jugando en casa y si se pone tonto le sueltas una galleta o mejor ten el casco en la mano y asi no te ensucias,espero que no venga con coleguillas....Suerte!!!
 

patas8

Member
Ese es el método que he usado yo con un par de scooters que vendí. Quedo en la puerta de las gestorías que hay frente a la Guardia civil de trafico de Madrid, las vieron, las arranqué, di una vuelta por la manzana para que vieran que funcionaban bien y luego a la gestoría donde se sacan todos los papeles, la pasta y se cierra la venta con testigos. Si es posible con acompañante por si te esperan en la puerta ya en plan paranoico.
 

julianmus

New Member
Mira Ezequiel esto huele a problema desde cordoba y eso que estas en barcelona.

Dejate de lios que al final te puede costar caro, la gente que quiere hacer un trato no actua asi, simplemente has visto la moto, te gusta, si no puedes ir a verla mandas a alguien de confianza y si todo esta en regla haces el trato y se acabo, todo lo demas son jilipolleces y ganas de marear o timar, asi que yo evitaria a esta gente y ya venderas la moto como dios manda
 

Carosd

New Member
Hola, me he registrado solo para hacer este comentario, ya que soy ajeno al mundo de las motos.

Ese tal Mario Hart Fernández me quiere comprar un teclado de 1800€ y a pesar de que le he dicho el precio y que hay que recogerlo en mano, me ha vuelto a preguntar por lo mismo. Su mail no aparece por ningún sitio de internet, ni su nombre, lo cual es ya sospechoso de nombre falso y mail nuevo, y al buscar su nombre, he encontrado solo este tema vuestro. Es un timo seguro.

A mí ya me han intentado timar con esta 3 veces con el teclado. Siempre dicen que son extranjeros y que pagan por paypal o métodos extraños. Al primero, como soy novato en esto de vender, le di la cuenta... espero que no pase nada.

Bueno, solo quería escribiros para avisar que es un timador.
 

ezekiel87

Active Member
bueno, a mi me tenia que llamar esta semana para vernos las caras y....
Nada de nada, y tenia pensado como gritar... POR GIBRALTAAAR mientras le partia la cara si intentaba timarme jajajajaja
 

jam19_mde

New Member
eze, si por alguna de las casualidafes te llama, atate la camara con cinta americana al pecho y nos grabas la paliza jajaja
 

antonioxerez

New Member
jajajajaja !!
A ver si al final vas a la cárcel por intentar vender una moto Eze ... lo mejor es que le digas al amable Mario que has captado la idea, que estás acojonao y que le regalas la moto y un casco !
Y ya está tío, no hay otra solución !
jajajajajja

Ahora en serio: Yo no sé tú, pero lo haría en la misma puerta de la comisaría o cuartel de guardia civil porque te pueden sacar una pipa en ná y menos, que ta la coza como pa fiarse de la ley...
 

marxukerero

New Member
Ostia que mal rollo, yo no sé si te urge mucho la pasta pero, me da muy mala espina, llevate a un par de colegas por si acaso hay que repartir candela, ejjejeje.

Un saludo y que tengas suerte.

;9
 

Arriba