Timo al vendedor.


ezekiel87

Active Member
Como ya sabeis, he puesto mi cohete en venta, y un tio Ingles, Mario Hart Fernandez, se interesa por ella y me pide que le mande información adicional, y yo pues... Ok
A lo que el notas me responde que le mola la moto y que es para su hijo universitario que está en el reino unido, ese pais de locos donde conducen por la izquierda.
Me pide una cuenta Paypal, que me paga y luego vienen 2 tios a por ella, a verla y tal.

Esto es un personaje toca huevos.

Ya le he dicho que si la quiere que venga con los 1000 napos, que nos vamos a trafico, y al mismo firmar se efectue el pago, y luego se la envie a su hijo o a quien le salga del nispero.

Si no está de acuerdo, que busque otro vendedor.
 

jam19_mde

New Member
yo no pasaria, con esta gente te lo puedes pasar bien un rato, haciendo llamadas como si hicieras encuestas de sexo, mandando virus a su mail eettcc
que se jodan
 

CARLES1

New Member
Vamos Eze, que no nos desanime, vamos a darles unos golpecitos en la nariz, hasta que les sangre un poco, jajajajajajaja, y nos cobramos lo de Gibraltar vos y yo lo de Malvinas jajajajajajajaja abrazos Eze. Vssssssssssss
 

ezekiel87

Active Member
Me salta que PayPal para el es el método mas seguro, ya le he contestado, que le ingrese la pasta al colega que viene a recogerla y me la entregue en mano.
 

julianmus

New Member
Ni puto caso ezequiel, recuerdo que cuando puse en venta mi road me mandaron un mensaje en ingles con la misma excusa y tal y pidiendome mis datos bancarios para hacerme una transferencia.

VAMOS NI DE COÑA voy a dar mis datos a alguien por la cara, quieres la moto?, vienes y me la pagas y si no olvidate,
 

darkaluc

New Member
Si, además yo hago algunas ventas usado paypal y el comprador puede abrir un caso para que le regresen el dinero. Al final depende del centro de resoluciones y tío, no te la juegues xD
 

sharkie

Member
Timo en toda regla.
Quieren la cuenta paypal para denunciar y sacarte pasta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

patas8

Member
Timo de manual. Luego hacen fotos de una moto como la tuya o la tuya con partes rotas como horquilla y demás y las mandan a PayPal que les da la razón y te quitan la pasta.
 

Morilla

New Member
Desde luego que hasta para vender tienes que ir con cuidado, que pena!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

marki

New Member
a mi me an intentado engañar ya 3 veces intentando comprar un coche...y por eso desisti por un tiempo y me compre la moto,eso si al tercer intento de timo me di cuenta a la primera y le segui la corriente hasta el final,me partia de risa en mi casa diciendole por email..."pero aun no te ha llegado el dinero a tu cuenta??aqui pasa algo raro..."jajajaja..son unos cabrones,me dieron el dni las 3 veces y fotos y todo aparte del pobre tio que salia en el dni con la familia...se las saben todas,asi que...al loro!!que no estamos tan mal:pistola:
 

ezekiel87

Active Member
Pero el caso aquí es que el me tiene que ingresar la pasta, y yo tengo el producto, es de lo mas extraño, empiezo a pensar que tiene algo que ver con Gibraltar, porque la historia sigue, pero a un nivel impresionante.

El insistio en que paypal, para el era lo mas seguro, entonces le dije que si tanta confianza tenia en los tios que venian a verla, que les ingrsara la pasta por paypal a ellos y vinieran a por la moto con la pasta en la mano.

El deja de contestar y a media tarde....
Recibo una llamada, el tio intenta que nos entendamos, pero yo de ingles nada, así que me dice algo de 2 minutos y cuelga.
Entonces me vuelve a llamar, y se pone un tio que dice ser trabajador de un hotel de Barcelona, y su cliente no habla español por lo cual el hace de interprete.
Me dice que mañana, que quedemos mañana, y yo flipando que tengo que ir a pagar el impuesto de circulacion, soy un desastre para estas cosas.
Me dice que si me va bien un dia por la noche, y yo aun flipo mas, donde coño quiere hacer este el cambio de nombre.
Finalmente le digo que a partir de la semana que viene que empiezo las vacaciones, y demomento me a dicho que me llamara de nuevo la semana que viene para quedar y eso.
No olvidemos que no la a visto mas que en foto, que el precio le parece bien, se fia ciegamente de mi palabra, y la moto es para su hijo universitario en Londres.

Esto cada vez es mas mafias.
 

Majes

Administrator
Staff member
a mi me ofrecían 3500€ por la mia cuando la estaba vendiendo a 2200€...

Son timadores que lo intentan, pero en ocasiones, lo consiguen! (Hay que ser mu tonto, eso si)
 

marki

New Member
Si yo fuera tu,despues de la historia que me comentas...pondria yo las normas,si no te fias del paypal no lo hagas,ay paginas de compraventa que directamente su consejo es que no vendas nunca nada por paypal,si alguien esta seguro de lo que quiere comprar el que va a desconfiar sera el de ti y no al reves y lo normal seria que te pidiera muchos datos...yo tengo un truco que nunca falla...primero le pides una foto del dni y cuando te lo envie despues le pides una foto en la que salga el con el dni en la mano...ay es donde todos los timadores empiezan a dar excusas,porque siempre utilizan dni falsos con el cual no pueden tener una foto con el dni autentico en la mano,aunque ahora que lo pienso lo pueden falsificar y poner su foto...pero normalmente nunca pasan esta prueva de fuego,jejeje,lo de quedar por la noche...si lo vas a hacer que sea en un sitio muy publico o directamente delante de la policia y siempre acompañado de tus amigos por si las moscas...y que te pague en mano o que te lo ingrese en tu cuenta...no me fiaria nada del paypalo...suerte!!!
 

leceta

New Member
Tio, yo no vendi el coche a uno de estos (y eso que me ofrecia mas) por no tener problemas ni estafas, es mejor esperar y venderlo como es debido,

Un saludo
 

lepes

New Member
Estoy con leceta.

Si no hace cambio de nombre, mal rollo para tí y solo para tí. Yo metía una agencia de por medio. Si quiere bien y no también.
 

Arriba