Tiendas de boutique baratas ??


Serpentor

Member
Pues este finde podriamos quedar los que estemos por el Corredor del Henares! somos varios, @Kapa tambien es de Torrete me parece, deberiamos abrir un hilo para mini kedada y nos conocemos, que ultimamente salgo solo en moto y me aburro xD

V`sss
 

Hayami

New Member
El sábado trabajo, pero el domingo puedo. Si queréis abrir el hilo de la minikdd y se va concretando. ¿Alguna sugerencia por dónde rutear?:birra:

 Salu2
 

Serpentor

Member
Argggg yo el domingo tengo comunion maldita sea, el viernes si tenemos un rato, aunque sea una vueltica corta por donde surja. Si como vivimos cerca en un rato podemos juntarnos. El hilo si, a ver si alguien lo abre jajaja yo no soy buen coordinador xD
 

Hayami

New Member
Centrándonos en el hilo, el otro día compré una pantalla para mi casco y el interior, el único sitio que lo tienen es ICASQUE, a ver si llega. Lo de quedar hoy @[Serpentor] te mando un mp mejor.

 Salu2
 

Aryelo

New Member
Yo he comprado toda la equipacion en MOTOBLOUZ y hasta el momento no me ha llegado ningun correo de publicidad....claro, ahora basta con que haya dicho esto, para que tu compres y te atomicen a propagandas jajjaj.
 

Hayami

New Member
Aryelo dijo:
Yo he comprado toda la equipacion en MOTOBLOUZ y hasta el momento no me ha llegado ningun correo de publicidad....claro, ahora basta con que haya dicho esto, para que tu compres y te atomicen a propagandas jajjaj.
Si, he visto lo que has comprado, la chaqueta está muy chula, pero negra con este sol, eso ya lo estoy viviendo yo y uf uf, eso que la mía se le pueden quitar parches y dejarla completamente ventilada, pero en los semáforos:pistola:, yo estoy mirando esta chaqueta, en color arena, pero la protección de la espalda va aparte:(

 Salu2
 

Aryelo

New Member
Si, una putada que no traiga la protección, pero eso  del color,  la verdad no le doy importancia,  en verano si te pegan mas de 30° esperando el semáforo ya da igual el color que sea.
Pero lo que también es verdad, es que la que tengo tampoco viene ventilada...otra putada...que no es que se me pasara por alto a la hora de comprarla...simplemente lo pase por alto, así que ya me enteraré de como me afectara, o no, en las rutas de plena temporada estival.
 

Aryelo

New Member
La que le compre a mi chica si lleva la proteccion, y la vez pasada se la quité y la puse en la mía, y le queda perfecta, es la basica de gomaespuma, pero algo es algo...creo que ahora a la que le va a faltar espaldera va a ser a ella jeje :p
 

Serpentor

Member
Yo para ventilar la mia (Ixon Diablo) lo que hago es no ceñir mucho el velcro de las mangas y así a partir de 20-30 km/h empieza a entrar mas aire de lo normal y ventila genial, eso si tiene que quedar ceñida la chaqueta que si no puedes parecer batman ajajaja . Tambien abro unas cremalleras delanteras que son de ventilación. Y en los semaforos pues a buscar la sombra xD

V`sss
 

Arriba