Tienda para comprar aceite


Spnsc

New Member
Buenas noches,
Estoy pensando en cambiar yo mismo el aceite y filtro a mi roadwin.
He estado informándome sobre que aceite poner y he visto que calidad/precio esta bien el motul 7100 100% sintetico.
¿Sabeis de alguna web fiable que vendan este aceite y filtro?
Gracias, Un saludo
 

Spnsc

New Member
Gracias! echare un vistazo
Otra pregunta, ¿Es necesario comprar las llaves de vaso o con otro tipo de llaves mas "comunes" también podría apañarme?
Un saludo
 

jootba

New Member
No uses llaves inglesas....pasaras al rosca a menos que sea muy buena la llave, si tienes llaves fijas intentalo, normalmente vienen herramientas con la moto, ( por lo menos en mi caso) que son para cambio de aceite, bujía y filtros...yo me compre un maletín "ironside" de carrarca , y fue la mejor inversión , las llaves fijas y compañía te pueden jugar malas pasadas, y un tornillo pasado es un dolor de cabeza...

Salud2! Gasss

Jonatan.
 

Majes

Administrator
Staff member
Respecto a las herramientas, puedes irte a un leroy merlin o un bricodepot.

Pilla de la marca Dexter, son MUY buenas, y con diez años de garantía.

Hay llaves fijas, un kit que creo que tiene unas diez llaves por unos 8€

Y por otro lado, algo que te vendrá GENIAL es una caja de herramientas de Dexter que sale a unos...50€ o así, y que viene TODO lo que puedas necesitar. Dos carracas, mogollon de vasos de diversas medidas, sacabujias, extensores, destornillador con puntas etc etc.

Yo con esas dos no he necesitado nada mas que unos alicates y bridas.
 

Majes

Administrator
Staff member
Siempre puedes pillar el famoso maletin de manessman, pero por experiencia, el de dexter te vale.
 

Arriba