The Shit Happens: Todos podemos filetear


Don

Well-Known Member
Hola chicos!

Acabo de filetear la R6 con ganas ademas. Iba tranquilamente XD decidi frenar y me deslizo la rueda delantera, de momento intento esclarecer los hechos, probablemente habia algo en la carretera o estaban "humedos" los discos, tampoco me convence, asique sigo intentando recordar, pero como tampoco hice nada fuera de la normal, mas cuando hacia 30 segundos habia pasado por ahi(me perdi buscando la casa de un amigo)......pues sigo intentando recordar.

Asi quedo la R6:





Yo en princpio bien, me duele horrores media cadera, pero aguantare a mañana para ir a urgencias, pues me puedo mover con naturalidad.

Asique aqui queda el tema, mas que nada para poder mostraros como se arregla este estropicio, y las opciones que tenemos para ello.

Un saludo y de antemano gracias!
 

noendi

Member
Lo importante es que tú estés bién... la moto se puede arreglar...

A que velocidad ibas?? parece que tiene bastante curro el arreglo...

Saludos
 

LABMAN

Member
Que te miren esa cadera, lo primero. 
La moto luego. 

Cuidate mucho,  y que te recuperes bien.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues me alegro que solo sea el susto. Lo importante es la persona, la maquina se arregla o se compra otra. Suerte de todas formas con las ñapas pendientes y estaremos atentos a lo que quieras comentarnos.
 

Don

Well-Known Member
Gracias chicos!

Pues de momento no voy a ir, por que estar 3 o 4 h para que me digan que es muscular no me apetece, me duele como mil redioses, pero no hay nada osea en princpio, me seguire observando y tomare decisiones.

Y nada, a esperar que me recupere para poder ponerme con la burra.

Gracias chicos! Un saludo!

PC(por cierto): Hoy FaceBook me a recordado que hace 4 años ponia la frase de: "Estan los motoristas que se van a caer, los que se han levantado y lo que como yo se tienen que levantar varias veces :_(" Imaginate la cara de cumpleaños que se me a quedao. Fue en una rotonda, con la YZF R125, iba con la calma y al empezar al cambiar la tumbada de lado para dar la rotnda, ZAS! Otro accidente inexplicable, bueno, ahora al cabo del tiempo se que fue debido a que iba todo rigidificado y al hacer el cambio de direccion no le permiti girar a la direccion y el neumatico no aguanto la tension llendome al suelo, pero igual: yo y la moto dando vueltas.

Que por cierto, es lo peor cuando vas porel suelo rodando, que el unico sentido que de verdad funciona es el oido y oí como mi moto se iba megraspando cientos de metros. Noendi, como a unos 100-110

Otro saludo!
 

LinceXT

Active Member
hola Don. 
lo siento muchisimo por tu caida, lo importante y con mayor prioridad es que tu no te hayas hecho nada. la moto se arregla y si no ya vendrá otra en su lugar.
estos días de lluvia hay que andar con mil ojos, las manchas de aceite, el suelo mojado... son muy mala combinación.
lo dicho tio, recuperate pronto, que no haya sido nada lo de la cadera y ya nos contarás como va la reparación de la R6.

un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Gracias Lince

Lo malo es que yo me arreglo solo pero la moto....

Bueno, quizas me venga bien, entre que estoy en el paro y no tengo un durum, voy a reparar mas que sustituir y quizas me haga alguna pieza en fibrita, de vidrio, que la de carbono se va un poco de madre XD

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
ya sabes tio.... ante la falta de pasta... toca bricomania.
un saludo y recuperate pronto.
 

Pepote

Member
Animo don..todo se arregla poco a poco! Pero no está de más ir al medico para que te miren no vaya a ser que puedas tener algo y creamos que es normal el dolor por la caída!! Lo dicho a recuperarse y ahora estarás entretenido en la reparación. ..
Un saludo.
 

Don

Well-Known Member
Pepote dijo:
Animo don..todo se arregla poco a poco! Pero no está de más ir al medico para que te miren no vaya a ser que puedas tener algo y creamos que es normal el dolor por la caída!! Lo dicho a recuperarse y ahora estarás entretenido en la reparación. ..
Un saludo.
Gracias Pepote!

De momento voy a esperar, por que osea en principio no tengo nada y no estoy torcido jajajaj

Un saludo!
 

carlos antonio

Active Member
Uff, menuda rascada. Bueno, lo importante eres tu. La moto es un hierro reemplazable.
Ahora a recuperarte de las magulladuras.
 

joselitosek

Active Member
Mira que eres bruto.. Tu todo a lo grande o que tio??? Ay ay, lo importante es que tu estas bien...
Y ya tienes trabajo y entretenimiento!

Un saludo crack. Mejorate pronto!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Gracias Joselitosek! Esta claro, si voy a comprobar la dureza por metro cubico de asfalto tengo que dar un golpe proporcional al desgaste sufrido por 1cm de asfalto a x velocidad dada.......XD vamos un hostion! jajajaja

Un saludo neng!
 

jan101

New Member
Ostia Don, menuda te has dado, lo importante es que estés bien y tu eres el que mejor puede saber si debes ir o no al médico. Espero que te recuperes, la moto da igual, puedes hacerla naked un tiempo xD 
Un abrazo y mucho ánimo.


PD: las ostias que más me mosquean son esas que no sabes por qué coño ha pasado...
 

serakkkk

Member
Viendo la moto no me quiero imaginar el dolor que habrás tenido / tienes...yo en mi última caida fué a 20/30 kmh y estuve 2 días sin poder moverme... 

Como ya te han dicho los compis...lo importante al fin y al cabo es como estes tu,la moto poco a poco se te ocurrirán soluciones caseras o en un momento de menos crisis podrás repararla y volver a darla gas! Un saludo y mejórate Don!
 

Don

Well-Known Member
Gracias serakkkk, mas que caseras, vas a ser solucionas artesanales! jejeje.

gracias por tus animos! Un saludo!
 

Arriba