The Red Baron (Hyosung comet)


Majes

Administrator
Staff member
tu GTR mas mola. :sisi3:

Cuanto te pilla? que tal en cuesta arriba? que rango de revoluciones debes llevar?
 

julianmus

New Member
Es muy bonita, lo que mas me gusta de estas motos es el aspecto que tienen de moto mucho mas grande, podria pasar por una 500 sin problema.
Disfrutala chavalote
 

mario_hess

New Member
Me gusta que os guste ;)

-Haber tengo un par de videos, lo que los tengo en otro ordenador en cuanto pueda los paso y lo veis!.
La verdad esque me va muy fina, le ago todas sus revisiones sin pasarme ni un triste kilometro...como he comentado antes la cuido bastante,respecto a la velocidad pues como sabeis es una 125 mas el peso que tiene, anda un poco gusta XD... pero es algo que no me preocupa ya que quiero sacarme el carnet para poder llevar algo mas potente...normalmente la conduccion que le doi es normal no suelo apretarle mucho,ya sabeis solo de vez en cuando pero por lo general suelo ir bastante tranquilo...que cuesta mucho ganarse las cosas como pa romperlas en dos dias ajajajjaja.Os pondre mas fotos en breve de los detallitos que tiene, que en las que e subido no se aprecian mucho...
Saludos v'sss
 

Masochist

Member
bonita no hay duda de que lo es, pero creo que no es muy segura. estas imagenes son del accidente de un amigo mio con una igualita yendo a menos de 40kmh... se la pego contra un coche que venia de frente invadiendo el carril contrario en plena curva en la carretera del pantano. Fue el piño mas tonto que te puedes echar a la cara, la moto quedo para el desguace y el coche casi perfecto...
 

mario_hess

New Member
La leche como quedo la yosi :_( Pues mira que pesa la moto...pero ya ves el coche no se izo nada, para como quedo la moto... Espero que tu colega este bien!!
saludos!
 

Masochist

Member
el colega se dejo los guebos en el deposito y tuvo varias contusiones, pero no fue nada grave... eso si, no me quiero imaginar que hubiese pasado si hubiese ido mas rapido... La moto tenia apenas 1 mes, su padre (que tiene pasta) le compro a las 2 semanas otra igual en negro, pero mi colega le pillo miedo y la devolvio. Al final se compro una Sportcity 125 y tan contento.
 

mario_hess

New Member
Es verdad eso de los huevos es una cosa de las que no me molan,lo acabo de comentar en el titulo: lo peor de mi moto.al ser el chasis un pelin largo te dejas los huevos, yo siempre tengo que dejar unos centimetros pa no dejarmelos....
 

mario_hess

New Member
Ya se que es foro de 125...pero como este es mi rinconcito tenia ganas de compartir con vosotros mi primera moto de la dolescencia macarra que tube,estaba enamorado de la moto a todas horas limpiandola poniendola apunto dormia,soñaba,comia... todo con ella jajajaaja y no veas como les molaba a las niñas montarse en ella...que tiempo como se me agarraban 8) 8) :DD
-Derbi senda Xtrme: Aqui unas fotillos








espero que os guste
P.D:La honda respsol que se ve detrás,era la de los finde de semana:D...
 

Arriba