Testigo de reserva


Aryelo

New Member
Hola chicos!! Pregunta...
A mi depósito, según el ordenador, le queda gasolina para hacer unos 40 km.
¿Cual puede ser la causa de que no se encienda el testigo de la reserva? ¿Debería haberlo hecho, o aún no?
Gracias
 

Hayami

New Member
No sé, ¿has mirado en el manual cuándo se debe encender?, si ya debería y está en garantía que te lo miren.

 Salu2
 

ConK

New Member
Hola, lo mas seguro que funcione bien. Lo que pasa es que cuando marca 30 km de autonomía realmente son 130, ya que cuando tiene cien o menos no te marca ningún km avisando solamente de que repostes.

Un saludo.
 

Aryelo

New Member
Es que me parece un poco extraño, ya que en el coche cuando llega a la zona roja del indicador, salta el testigo, y en este caso, ya ha pasado la mitad de esa zona, y nada de encenderse.
Lo apurare lo máximo posible a ver si salta...sino a la garantía.
 

Aryelo

New Member
Tambien es cierto que la luz se enciende cuando hace el chequeo de la centralita al dar el contacto de la llave, así que en caso de que no lo haga luego de gastarse el combustible, puede que sea el sensor.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
ConK dijo:
Hola, lo mas seguro que funcione bien. Lo que pasa es que cuando marca 30 km de autonomía realmente son 130
Una reserva de 130km? Que es un avión de pasajeros?
 

lios93

Active Member
si hace el chequeo la luz esta bien, el problema puede estar en el sensor..
en mi coche por ejemplo el testigo de reserva salta cuando esta por debajo de la zona roja, puede ser igual en tu moto
 

Merenguele

Active Member
No está demás que cuando vayas a apurar abras el tapón del depósito y con una linternilla o similar (No fuego :conejo: ) mires cuanto combustible te queda a la vista.
En la mía cuando voy apurando mucho empiezo a ver el palito del sensor de la reserva, entonces sé que ya no debo seguir jugándomela y voy repostar si o si...
 

Arriba