Test KTM Duke 200 en agua


Majes

Administrator
Staff member
una pasada la calidad de estas motos. como me gusta la duke, como me gusta.
 

Franxu

New Member
La rieju seguro que se estropea nada mas tocar el agua fria con la rueda delantera xDdd

Quizas si el agua esta calentita, unas sales de baño y musica relajante aguante un rato, pero yo no contaba con ello....

Eso es una refrigeracion liquida para paises con inundaciones, homologable y todo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
La rieju seguro que se estropea nada mas tocar el agua fria con la rueda delantera xDdd

Quizas si el agua esta calentita, unas sales de baño y musica relajante aguante un rato, pero yo no contaba con ello....

Eso es una refrigeracion liquida para paises con inundaciones, homologable y todo!
Te han faltado las velas y los petalos de rosas xD
 

julianmus

New Member
Que duda cabe que los de KTM saben hacer motos cojonudas, con pruebas de este tipo es de quitarse el sombrero
 

kikee95

New Member
esta guapísimo el video, me he quedado :O yo ago eso con la cagiva, y sale oxidá xD es impresionante esta moto
 

mario_hess

New Member
Duke todoterreno, impresionante como se lo curran los de KTM, aunque tengo entendido que son los mejores cuánto a prestacciones de este tipo ya que estan cansados de trabajar en motos de cross de altas prestaciones...Ni se biene abajo, ni le cuesta arrancar después de media hora metida en la charca :DD.Que bonita es!!!
 

Arriba