test alcoholemia duda


eastwood

New Member
hola foreros.

no sé si estaba entre las preguntas del test en el libro de la autoescuela, no lo recuerdo, por eso pregunto


muchos somos convalidados del B. con lo cual ya no eres novel

Entonces, si te sacas el a2 para ese permiso se te considera novel y el máximo es 0,15 o como tienes ya el b no eres novel y puedes dar 0,25 ?

no tengo ni idea, como llega el verano y tal...

aunque lo mejor es 0,0. Pero vamos una cervecita no creo que se de positivo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Novel sólo eres una vez. A menos que te quiten el carné. Después de dos años con el B la tasa de alcohol aumenta a 0.25
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que te dicen es cierto. Y lo que tú hablas también. De manera que en moto el alcohol quizás sea peor en​ una moto. Pero es cierto que un tercio no va a influir demasiado. Yo suelo tomar la primera normal y las​ demás sin. De manera que cuando voy a pedir pregunto que cervezas tienen para pedir la que más me guste. Y después la que sea sin.
 

migui410

Member
jajaja no bebas que será mejor jajaja

Es más en torno a la pregunta, nobel solo una vez, después sube esa hipócrita norma de 0,25.... o vas borracho un poco o un mucho pero borracho
 

eastwood

New Member
yo lo de novel una vez lo veo una tonteria, otra mas de la dgt, es decir me saco el b soy novel ... me quedo sin conducir nada durante que sea novel, me saco el D me compro un autobus y a liarla sin ser novel y sin haber ido por autopista/autovia etc
 

jan101

New Member
eastwood dijo:
yo lo de novel una vez lo veo una tonteria, otra mas de la dgt, es decir me saco el b soy novel ... me quedo sin conducir nada durante que sea novel, me saco el D me compro un autobus y a liarla sin ser novel y sin haber ido por autopista/autovia etc
Pues como el A2 y el A, cómo sabes quién es novel y quién no?
 

perot

Active Member
yo diría que novel lo eres las veces que la licencia lo diga, me explico, si me saco el carnet de camión y me toca L, ni que tenga el de coche, pues L. Cuando conduzca coche no seré novel y podré beber a 0.25, pero si llevo camión pues lo que diga la norma, novel y si es 0,0 pues eso.
En el caso de moto A2 si no tienes la velocidad máxima limitada, no eres novel, y lo que diga la licencia con el alcohol, si es igual que el coche o igual que el camión
 

Fer Bomber

Member
perot dijo:
yo diría que novel lo eres las veces que la licencia lo diga, me explico, si me saco el carnet de camión y me toca L, ni que tenga el de coche, pues L. Cuando conduzca coche no seré novel y podré beber a 0.25, pero si llevo camión pues lo que diga la norma, novel y si es 0,0 pues eso.
En el caso de moto A2 si no tienes la velocidad máxima limitada, no eres novel, y lo que diga la licencia con el alcohol, si es igual que el coche o igual que el camión
Cuidado con eso..... Una vez que optienes el C la tasa de alcohol se reduce a 0,15 vayas con el camión o con el Coche ya que es un carnet superior y se considera carnet profesional
Por otro lado si uno ya tiene el B y se saca el C o el D volverá a ser Novel con el vehículo correspondiente a ese carnet por ser de categoría superior y deberá de llevar una L redonda en la parte frontal del camión o del Bus en cuestión...... Así todo hay una autoescuela que publica en el foro (@MotoToledo).... Que mejor opción para plantearles esta duda

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
eastwood dijo:
yo lo de novel una vez lo veo una tonteria, otra mas de la dgt, es decir me saco el b soy novel ... me quedo sin conducir nada durante que sea novel, me saco el D me compro un autobus y a liarla sin ser novel y sin haber ido por autopista/autovia etc
Mi tía se sacó el carné en Alemania hace 41 años. Y se tiró sin conducir 38 hasta que se compró un Daewoo Matiz de esos que tienen medio cilindro y conducía como hace 40 años que apenas había tráfico y las rotondas no se habían inventado aún... Y claro 40 años sin dar parte al seguro y con un coche como ese pagaba al año menos que lo que paga una 125
 

Arriba