Terremoto España


Vanadio23

Member
¿Donde os pilló? ¿lo habéis sentido? 

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/23/actualidad/1424708648_508759.html

En mi casa han sonado todas las botellas de cristal
 

Merenguele

Active Member
Es curioso, hace una semana hablaba con uno que se encarga de recoger datos de los sismógrafos que hay en la Comunidad Valenciana y me dijo que habitualmente hay "movimientos" que justo iba ese día a recoger los datos de uno fuertecillo, aunque no parece que fuera tan notorio como el de hoy... LA TIERRA ESTÁ VIVA! 

PD: Me alegro que lo único que hayas notado sean las botellas!
 

Vanadio23

Member
La verdad que han tenido un movimiento anterior a este en esa falla, esperemos que no haya más.

Espero que todos los valencianos y albaceteños solo tengáis que llevaros el susto!
 

Vanadio23

Member
TAMERLAN dijo:
En Granada hay terremotos "de toda la vida", no tan fuertes pero ya estamos acostubrandos.
En granada sois tipos duros no como los de la capital que nos asusta un temblorcillo xD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Vanadio23 dijo:
En granada sois tipos duros no como los de la capital que nos asusta un temblorcillo xD
Pues si, a lo que en madrid llamais el cuchillo de rambo, aquí lo llamamos maquinilla de afeitar. Y ademas por el lado de la sierra.



Por cierto, me acabo de dar cuenta que rambo utiliza un cuchillo diferente en cada pelicula
 

dani nsr

New Member
Jajaja hombre ni los cuchillos corte mágico aguantan el tute que le mete Rambo al cuchillo jajajajaja
 

Vanadio23

Member
TAMERLAN dijo:
Pues si, a lo que en madrid llamais el cuchillo de rambo, aquí lo llamamos maquinilla de afeitar. Y ademas por el lado de la sierra.



Por cierto, me acabo de dar cuenta que rambo utiliza un cuchillo diferente en cada pelicula
y ese es de los mas pequeños que ha llevado 
 

Arriba