sergio_902
Well-Known Member
El para nada. Carretera y con pocos kilómetros varios problemas.La utilizaba para campo??
Tú tenías de campo también??
Yo tuve la F650GS que se ve en la foto, una moto muy recomendable y que cambié por una Vstrom. Pero me gustaba más la BMW.
Con el cortacorrientes o la pata a veces pasa que la pata está recogida pero la moto no arranca. La extiendes y la vuelves a recoger, lo mismo con el botón.
La SV la pude probar pero poco, si conozco a varios con una Gladius. El motor es sin duda alguna el mejor de la categoría, una cosa buena de tener el motor en V aunque esto también tiene sus cosas malas. Por lo demás es una moto muy completa, que exceptuando el motor no destaca en nada ni para bueno ni para malo

En el trabajo he estado mirando un poco los típicos fallos que pueden hacer que una moto no arranque: no hay gasolina, filtro del aire taponado, tanque de gasolina sucio que no deja entrar aire Y EL PUTO BOTÓN DE CORTE DE ELECTRICIDAD O COMO SE LLAME. Pues bueno, llego después del trabajo a la moto para comprobar todo esto y posteriormente, si no encendía, llamar a la grúa. Ya os podéis imaginar que era, no? Sí, el puto corta electricidad que estaba a medio presionar. Supongo que al detenerme se habrá acaba de pulsar sabe Dios como, y ya está, no encendía. Esta mañana con el cabreo y las prisas por llegar tarde al trabajo no he mirado nada, así que ahí to tenéis,si os pasa alguna vez comprobad las cosas 
y el cambio lo aplazas?