Tensar cadena rieju rs2 125


AviESt

Member
Hola a todos
soy nuevo en esto de las motos y acabo de comprarme mi primera moto una rieju rs2 125. me la compre hace poco y claro en eso del mantenimiento que todavia no hice ninguno estoy pensando que ya es hora de aprender lo basico aunque sea. 
se que esta moto es diferente a las otras en varios aspectos yo la eleji porque es muy adecuada a mi tamaño jeje (menos mal, jeje)
bueno ahora vayamos al grano mi pregunta es la siguiente.
Como tenso la cadena??? (digamos que esta muy suelta por decirlo de alguna manera), si podeis enseñarme con alguna foto mejor que mejor. y si me contesta alguien que tenga la rieju rs2 mucho mejor porque vereis por lo que he visto por internet(he estado investigado por todos lados como loco), en esta moto se tensa de diferente manera y no hay esos tornillos atras como en las demas motos
(por lo que me entere es por la estetica,), pues eso complicado el tema.
la otra no se ni donde esta el filtro del aire. he visto manuales de la rieju pero no entiendo donde leches estan esos tornillos de las narices, es como si el manual hablara de una moto que no es la rieju.


tengo otras dudillas pero por ahora esta es una importante que necesitare arreglar
 

Merenguele

Active Member
Por favor busca en el foro, yo en mis temas he puesto muchas fotos de la rs2 enseñando cosas que preguntas, y ahora no tengo tiempo para contestarte con más calma. Buen rollo!
 

Merenguele

Active Member
Hola, acabo de tener un momento para buscarte lo que quería enseñarte (antes de que venga mi mujer !!! :sisi3: )
http://www.foro125.com/Tema-Tema-Oficial-Rieju-RS2-125?page=9
Ahí se ve el infame filtro y sus tornillos. Suerte y al toro!
 

AviESt

Member
jejeje estuve mirando tus temas que inicistas y tal y tio eres un manitas a ver si yo tambien empiezo en esto que es mi primer vehiculo jejeje y quiero cuidar esta moto como tiene que ser.