Tengo un dilema...


jan101

New Member
Uff complicado jejeje pues depende de lo que valores esos 500 euros y el año xD . Piensa que la puedes aguantar un año y meterle un escape como dices, si lo buscas de segunda mano podrías meterle más cosas. Yo me esperaría.

Ah y antes que cambiarle escape cambiaría aceite de la suspensión, mandaría reparar amortiguador trasero que con los años que tiene la moto debe estar reventaillo (es normal), metería latiguillos metálicos o incluso bomba de freno, cosas así más útiles a mi parecer ;)
 

angelcajerez

New Member
Complicada decisión, como dice el compañero de arriba pues depende de lo que sean para ti 500 euros. Yo sinceramente y de estar en tu lugar, me esperaría

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
En mi caso compañero no podría esperar un año viéndola todos los días en el garaje, yo si pudiera económicamente la limita y a dar gas desde mañana mismo jaja
 

Piterino

New Member
Es un buen dilema,y aquí hay tantos puntos de vista como gente este mirando... pero yo lo veo así...El dinero que te gastarías en el escape y cosillas para aguantar la ybr un año más (o así lo he entendido yo) lo inviertes en limitar la Xj y tiras un año con 47cv o 35kw que van mejor que la ybr y luego ya el A tranquilamente...vamos yo lo haría así seguramente
 

jan101

New Member
Entendí que el escape era para la XJ...
A la Ybr no le cambiaría el escape, no lo vas a disfrutar suficiente tiempo y si la vendes perderá valor de venta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues creó que otra opción es vender la 125, limitaría la moto y le haría las ñapas necesarias con ese dinero.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si buscas en St.Google (kits limitacion) encontraras diversas tiendas que venden el kit junto a un papel para que vallas a itv. Siendo la moto que es me imagino que se limita por toberas de admision, es fácil cambiarlas, y la broma sale algo mas barata 250-300€ mas itv.
Yo vendería YBR y limitaría, con lo que te quede ya sacas seguro y a correr.
 

Arriba