Tengo el A2!!!


darkaluc

New Member
Pues eso, tras mucho sufrir con el examen de maniobras, el cual aprobé a la quinta vez, ayer me saqué el de circulación a la primera. Además, demostrando confianza en mi mismo hace dos días me compre una gs500f . Pensar que fue solo el jueves pasado que dije adiós a mi Roadwin.

Pongo la foto que estaba en el anuncio, que aunque no lo creáis no he tenido tiempo ni de hacerle fotos.

 

mustone

New Member
Muy bien, enhorabuena!!!! Y buena adquisición, ya nos irás contando que tal con ella!!
 

Euskaltango

New Member
Enhorabuena!!!!! Te sigo los pasos aunque de lejos.... sigo esperando para lanzarme a por el A2. No se si podré esperar a que los de la autoescuela low cost se pongan en marcha!!!

A mi me gustaria pillarme la bmw g 650 gs... trail for ever!!!!
 

chekevo

New Member
Enhorabuena, muy buena moto, que la disfrutes.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

darkaluc

New Member
Muchas gracias compañeros! La probé este finde en una rutilla "light" con un colega, para ir conociendo la moto y todo eso. Sinceramente una grata sorpresa lo bien que se comportó.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mustone

New Member
A mi también, me llama mucho, buen precio, muchas donde elegir y una moto sencilla de llevar y mantener (o eso parece). A mi me gusta más la naked, pero es que la carenada tiene su aquel y seguramente sea muchísimo más cómoda... pero joder, es que las naked me molan mucho xd
 

Arriba