Tengo el A2 desde febrero.


joselitosek

Active Member
Ya que pusistes lo de la z800e, la puedes limitar para el a2 y cuando te saques el a simplemente la deslimitas, y comprandole la quilla ("barata") y poco mas se podría decir que tienes una z800, y aun así, tendrías moto de sobra para todo, ya depende de gustos, además así te ahorras vender comprar y esos líos, simplente litar y a los dos años deslimitar.. Vaya, te lo dice alguien que no tiene ni idea, ya fiate si queifes jejeje.. O que me corrijan los prosss
Espero haberte ayudado! Suertee

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

duke125

Member
joselitosek dijo:
Ya que pusistes lo de la z800e, la puedes limitar para el a2 y cuando te saques el a simplemente la deslimitas, y comprandole la quilla ("barata") y poco mas se podría decir que tienes una z800, y aun así, tendrías moto de sobra para todo, ya depende de gustos, además así te ahorras vender comprar y esos líos, simplente litar y a los dos años deslimitar.. Vaya, te lo dice alguien que no tiene ni idea, ya fiate si queifes jejeje.. O que me corrijan los prosss
Espero haberte ayudado! Suertee

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Jeje la diferencia entre una z800e y una z800 no es sólo la quilla "y poco más". La Z800e está muy bien, es una moto de 95cv limitables a 47 para el A2 pero no llega al nivel de la Z800 en cuanto a componentes (además de que esta última tiene 108cv), de ahí que la "e" sea una moto más económica. Si te compras una "e" luego la deslimitas y disfrutas de tu "e" con 95cv pero no intentes convertirla en una Z800 porque no está hecha para eso.
 

joselitosek

Active Member
duke125 dijo:
Jeje la diferencia entre una z800e y una z800 no es sólo la quilla "y poco más". La Z800e está muy bien, es una moto de 95cv limitables a 47 para el A2 pero no llega al nivel de la Z800 en cuanto a componentes (además de que esta última tiene 108cv), de ahí que la "e" sea una moto más económica. Si te compras una "e" luego la deslimitas y disfrutas de tu "e" con 95cv pero no intentes convertirla en una Z800 porque no está hecha para eso.
Lo saque de aquí http://motosparaela2.com/2013/04/03/las-diferencias-entre-la-kawasaki-z800-y-la-kawasaki-z800e/

Que dicen eso, lo que he puesto, que prácticamente es la misma moto y que con 'poco mas' se puede tener casi la z, z, de todas maneras, gracias por correjirme :))
 

saleen

New Member
creative dijo:
Eso viene al comentario de que por 14.000€ tienes un coche todo vale poco cuando es lo que se quiere
ES lo malo de pensar con el dinero de otro.

Para mi 14.000€ en una moto es mucha pasta y mas cuando los amigos de lo ajeno estan a la orden del dia.
 

creative

New Member
No me gasto eso ni en un coche jajaja a no ser que me sobre entonces la mv augusta caería entre mis piernas jaja
Es buscar la que más te guste dentro de tus posibilidades pero ahí gente que quiere una 650 a precio de 125 y que su mantenimiento y gastos sean los mismos y no se puede todo.

Prosigamos con el hilo pues
 

saleen

New Member
Her tenido a tiro una ducati monster 796, a precio de campeonato 6500 con 25000km, ya me dijo el tio que habia uno interesado pero como casi todos los vendedores son así pasé del tema, ayer quise ir a verla y me dijo que ya la habia vendido.

Sigo mirando
 

waldo

New Member
no se cuanto te quieras gastar ni de que zona eres pero esta esta bien y si tienes el dinero en mano siempre consigues un buen precio 
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/mv-agusta-f3-675-168188087.htm
 

Arriba