Tengo el a 2, y ahora que?


Juanfri

New Member
Hola a todos!!!!
Pues eso, despues de 3 semanas me saque el a2. Ahora bien, el gran dilema, que moto comprar??
Ese esta siendo mi problema, mirando y mirando veo las hyosung aquila gv650 (me gusta las customs), pero las veo a un precio muy bajo, por lo que pienso que algun problema tendra.
Con fechas del 2007 y con tansolo 18.000 km me encuentro una por 1500 euros , y asi unas pocas . Asiq tengo la gran duda de si las gv650 son buenas o la gente se las quiere quitar de encima porq fallan mas que una escopeta caña, si alguien disfruta de esta moto, me gustaria que me dijera que tal van.

Mil gracias a todo aquel que conteste o tenga una opinion sobre la gv 650
 

ManuB

New Member
Buenas Juanfri,

Aunque no soy un gran experto en cuanto a motos "gordas", si que me he tragado un montón de bits mirando motos y viendo cual me gusta, cual no, cual da problemas etc, Ya que yo también tengo pensado ir a por la grande en cuanto pueda.

Así como de la aquila 125 hablan muy bien, salvo raras excepciones, de la aquila 250, lo mismo, pero un pelin peor, dicen que el motor es un poco mas rebelde, la gv650 no le he visto un comentario bueno.
 Me imagino que al ser una moto  de buena cilindrada, pero con materiales baratos, los desgastes, tiempos de vida y demás se acentuan. Si buscas un poco por ahi, no hay nadie al que no le haya dado algún problema.
No digo que sea mala moto sin más, pero bueno he visto desde problemas de motor, piñas de mala calidad, fugas en depósito entre otros. Cosa que la 125 no le pasa.

Mi consejo desde la ignorancia, si vas a por una MOTO compra una MOTO :p vete a algo con confianza.
 

Juanfri

New Member
Buenas ManuB, mil gracias por el comentario, creo q voy a hacerte caso y buscare alguna yamaha drag o algo parecido, pq veo en tu comentario una perspectiva con la cual no contaba :), gracias de nuevo .
 

Don rutero

Member
Si te interesa una homda shadow 750 del 07 con 22 mil km muy mimada y muchos extras mandame un mp y te doy mas datos
Mi suegro vende la suya
 

jdmozo

New Member
Si te interesa una Daelim Roadwin 250 R fi con menos de 100km por 2300 avisame!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Arriba