Tengo dudas de que moto comprarme.


densolmar

New Member
Hola , soy Deniz ,soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, tengo bastantes dudas sobre que moto comprarme , me gustanlas naked 125 , pero no se si tienen buen rendimiento, me gustaria saber si son buenas tanto para ciudad como para trayectos mas largos, estoy pensando en la Yamaha Mt 125 o la Ktm Duke 125, el unico problema que tengo es que mido 1,83 y no se si estas motos se me van a quedar pequeñas.
Un saludo y gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy buenas. Las 125 para ciudad son de lo mejor que puede haber, pero para viajes largos se quedan cortas de potencia. Una velocidad de crucero que anda sobre los 100 km/h no es ni lo más aconsejable y lo más seguro. Si no tienes el A2 está claro que no hay más opción. De las dos motos que dices a mí la KTM me resulta pequeña y mido 1.7 m, en tu caso será aún peor. La yamaha es también pequeña aunque no tanto. Lo mejor es que las pruebes o por lo menos te subas en ellas.

Ahora bien si la vas a usar para hacer viajes largos yo me miraría la Daelim Roadwin R (la carenada) es una de las motos más grandes de las 125 en cuanto a dimensiones y el carenado lo vas a agradecer cuando viajes.

Un saludo
 

Shaatir

Member
La mas grande a mi parecer es la hyosung gtr(Carenada) o la gt (Naked)

Ten en cuenta que estas motos usas la misma moto para las 125cc, 250cc y 600cc, solo cambian el motor todo lo demás es igual.

Yo mido 1,69 y me subí en una gtr y para mi era un mastodonte así que tu al ser mas alto iras hasta cómodo.
 

Roland_PSD

Member
La Hyosung GT (naked) es casi tan grande como una Suzuki Bandit de 650 c.c.

A mi parecer esteticamente es muy guapa y pasa de 100 km/h. llegando a 120 km/h. la GT. Pero un carenado siempre es mejor que ir a cuerpo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que te comenté Sergio. Hay motos un poco más altos. Por ejemplo la Varadero, la TX de Keeway, la derbi Terra. Probar modelos es la solución.
 

jan101

New Member
Shaatir dijo:
La mas grande a mi parecer es la hyosung gtr(Carenada) o la gt (Naked)

Ten en cuenta que estas motos usas la misma moto para las 125cc, 250cc y 600cc, solo cambian el motor todo lo demás es igual.

Yo mido 1,69 y me subí en una gtr y para mi era un mastodonte así que tu al ser mas alto iras hasta cómodo.
Cambia mucho más que sólo el motor, menudo peligro una moto de 80 cv con los frenos, chasis, suspensión de una 125. El tamaño si es igual.

183 no es tan alto, con las Hyosung irás bien, si quieres trail pues las 3 trail que te han dicho, también son grandes la Daelim Roadwin naked y la R.

Las demás conocidas tengo más dudas, la YZF o la CBR son más bien pequeñas. Depende mucho el cuerpo que tengas, no es lo mismo si eres flaco como un galgo o si estás fuerte o gordo con más de 100 kg.
 

TheSteinburg

Active Member
jan101 dijo:
Cambia mucho más que sólo el motor, menudo peligro una moto de 80 cv con los frenos, chasis, suspensión de una 125. El tamaño si es igual.

183 no es tan alto, con las Hyosung irás bien, si quieres trail pues las 3 trail que te han dicho, también son grandes la Daelim Roadwin naked y la R.

Las demás conocidas tengo más dudas, la YZF o la CBR son más bien pequeñas. Depende mucho el cuerpo que tengas, no es lo mismo si eres flaco como un galgo o si estás fuerte o gordo con más de 100 kg.
la nueva cbr no la he visto en persona, pero la yzf es enorme xD

si quieres una naked y puedes permitirte los casi 5mil€ que cuestan iría a por la mt, si quieres gastarte la mitad tienes la roadwin y la comet que tienen mucho aplomo y están saliendo muy bien.
 

Ivam

New Member
Hola yo tambien soy nuevo en el foro y me pasa lo mismo que dio o como se llame bueno que no se que moto comprarme para hacer un trayecto relativamente largos y no se si comprarme: beta rr lc(y después pasarla a supermotar), hyosun gtr, ktm rc, ktm duke(la nueva) o Leonart daytona,speder o ya maha virago no se cual comprarme tengo un lio en la cabesa a por cierto no soy de ciudad soy de pueblo asique casi todos los trayectos que aga los más pequeños ya serán de 7 kilómetros o por hay abertura si me podréis ayudar y si es así muchas gracias
 

Arriba