Tenerife! alguien para KDD?


xema R

New Member
Buenos dias,
Me llamo chema, recien me registro en el foro, no encuentro ningun club de motos en tenerife enfocada a 125cc...  los hay de custom que no pegan con mi estilo..  y los hay de R's  pero tampoco me siento agusto yendo con 600cc y 1000cc xD.

Mi moto es una aprilia rs4 125cc del 2012. No es gran cosa entre las motos, ni si quiera entre las 125 si contamos las 2 tiempos.. jeje  pero es lo que hay jaja.

Quisiera saber si hay mas gente de tenerife por aquí con 125s.. y formamos un grupito de amigos para dar vueltas de vez en cuando. 

Un saludo.
 

yamalin

Active Member
Hola, soy de candelaria tengo la nueva mt 125  y suelo salir con un grupo de 125. Aunque a veces por cuestiones laborales no me uno. Creo que por el sur esta Walton aunque no he tenido la oportunidad de conocerlo. Si te parece ya quedamos. Saludos.
 

xema R

New Member
encantado yamalin!
el grupo de 125 con el que sales es de este foro? teneis otro foro? y... aceptais a un loco mas? :p
[hr]
por cierto, que no lo dije, yo soy de acorán.
 

yamalin

Active Member
Hola, no estamos en el foro. Somos compañeros de hace mucho tiempo, solemos salir en grupo con land Rover por el monte pero ahora nos estamos animando con las 125.
Todos nosotros estamos en edades de 30 a 45 no se si te encontrarás cómodo.  Nosotros vamos en plan tranquilote pero hay buen ambiente.  Por nuestra parte no hay problema que te unas al grupo todo depende de ti. Un saludo.
 

xema R

New Member
Por mi no habria ningun problema, yo ante todo le tengo bastante respeto a las motos porque ya he tenido algun que otro susto, por eso un grupo que va tranquilote es lo mejor jeje. Yo tengo 25 años pero tengo pareja y una niña.. asi que practicamente soy de 30 jajaj
 

waldo

New Member
hola, yo soy del sur y tengo 3 compañeros mas con 125, ya sebes puedes contar conmigo y hacemos una rutica chula,les dejo aqui algunas fotos y vídeos. 
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5084
 

músico

New Member
Buenas un saludo A los moteros si miguel un amigo nuevo de guimar con una hyosung 125 aguila un saludo amigos
 

frederick1615

New Member
buenas me gustaría ser parte del equipo mi moto es una hamaca yzf r125 es mi primera moto así que no soy un loco al manillar me gustaría también aprender de gente que tenga experiencia un salido soy de santa cruz (taco)
 

tololocrack91

New Member
Hola gente los que quieran hacer salidas los fines de semana en breve volvere a tener maquina yo soy de zona capital pero podria quedar sin problema cpn gente hasta guimar y hasta el sauzal asi que si hay gente de la zona y se animan pues yo me apunto jaja un saludo
 

gtr

New Member
buenos dias 
soy nuevo en el foro tengo una hyosung gtr 125 y me pasa un poco lo de chema si tenéis algún grupo de salida y me puedo apuntar un saludo gracias
 

creative

New Member
En facebook tienes uno motos 125 tenerife suelen salir todas las semanas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba