Ten cuidado por alli que hay un resaltillo..


Franxu

New Member
Vaaaaya lechazos jajajaj
Eso si, como si fuese facil un circuito a Toda caña, ademas, a saltos xD
 

Mayhem

New Member
el trabajo que les costará pasar la apisonadora un poco más por ahí antes de tirar el asfalto, puñetas
 

Don

Well-Known Member
Ahi, ahiiiii, culturizandoos un poco.

Por cierto nunca vi el salto a camara lenta con alto rating de FPS, me a gustado mucho.

Pues este año(como hace uno creo) se vuelve a quitar la electronica y centralita igual para todos, pinta muy bien.

Estas son las cosas por las que te das cuenta que UK mola un huevo y el resto del mundo son unos posturitas(mas cerca de alli que de aqui se hace el Isle Of Mann).
Por cierto Mayhem, que por nada del mundo pasen la apisonadora, haceros un recorrido por los circuitos ingleses, son para tirarse 5 años de pie en mitad del circuito aplaudiendo, menos Hermann Tilke´s que van a hacer que mi unica aficion se esfume y con ella yo mismo, tantos circuitos anchos planos y muy seguros. Si alguien quiere seguridad que juegue a las damas joder.
 

Mayhem

New Member
en el rollo aficion al motor, cultura del motor, estamos a años luz, digamos lo que digamos. una prueba de esas aqui seria impensable, se les echarian encima a los dos minutos toda la panda de politicamente correctos que nos atufa a diario....
y obviamente lo de quitar el salto era coña! que estas cosas son las que dan toda la chicha a estas carreras...quedada en el Mad sunday??
 

Gob_Lightyear

New Member
Mola bastante. Me parece muy dificil hacer eso y que no se te vaya la moto y bastante peligroso. Pero vamos, ellos son profesionales, supongo.
 

Mayhem

New Member
a ese ritmo dejaran de serlo en breve como no tengan cuidado, pa mi que salen con el acelerador pillado al tope, lo de cortar no lo tienen muy definido, jajajajaja
 

Mayhem

New Member
Gob_Lightyear pid='9789' dateline='1348079865' dijo:
Mola bastante. Me parece muy dificil hacer eso y que no se te vaya la moto y bastante peligroso. Pero vamos, ellos son profesionales, supongo.
  como dice el video, el límite es tuyo, jejeje!
[youtube]bXU2PwNqe-4[/youtube]
 

DL665

Active Member
aun me acuerdo cuando mi colega sergi, cenando unas pizzas me puso el resumen de temporada del Bsbk...cuando llego Cadwell Park, me levante del sofa de un salto alucinado :D
que pasada la cruzada con suzuki
 

Arriba